jueves, marzo 28, 2024

Series de Netflix: lo que se anunció en el día 2 de la Geeked Week

/

Panini

Las últimas novedades de las series de Netflix, tráilers exclusivos y todos los detalles del segundo día de la Geeked Week

Ayer, Netflix daba el pistoletazo de salida a la Geeked Week con una gran serie de anuncios de lo que está por llegar a la plataforma de streaming. El segundo día no se ha quedado corto, así que aquí os traemos un resumen con todo lo anunciado.

Resumen del día 2 de la Geeked Week

Serie The Umbrella Academy

En diciembre se estrenará la tercera temporada de The Umbrella Academy. A falta de un trailer o una fecha concreta, Steve Blackman, creador y showrunner de la serie, ha revelado una lista con los títulos de los 10 capítulos de tendrá esta tercera parte.

Geeked Week - Series de Netflix

Serie La casa de papel

Una de las series españolas que más exito internacional ha tenido durante los últimos años ha sido La casa de papel. Pero como todo lo bueno, se acaba, y su parte final estará dividida en dos volúmenes. Netflix ha mostrado las primeras imágenes del primer volumen, que se estrenará el 3 de septiembre. El segundo volumen llegará unos meses después, el 3 de diciembre.

  • Geeked Week
  • Geeked Week
  • Geeked Week

Serie Sweet Tooth

Hace pocos días llegaba la primera temporada de Sweet Tooth, la serie que adapta el cómic homónimo de Jeff Lemire. Para celebrar su éxito, Netflix ha publicado un video con las mejores tomas falsas realizadas durante el rodaje de la serie.

Serie Locke & Key

Locke & Key ha sido uno de los cómics con más impacto de los últimos años. A comienzos del año pasado, Netflix estraba la adaptación de este cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, ahora ahora el elenco de la serie se ha reunido para anunciar que la segunda temporada llegará en octubre. También se han mostrado nuevas imágenes de esta segunda parte.

  • Geeked Week
  • Geeked Week
  • Geeked Week
  • Geeked Week
  • Geeked Week
  • Geeked Week

Otra Vida

En el verano de 2019 llegaba a la plataforma de streaming Otra vida, una serie de ciencia ficción en la que vemos a la astronauta Niko Breckinridge y su tripulación enfrentarse a peligros inimaginables. Un adelanto de la segunda temporada nos muestra a Niko a punto de abandonar la nave para embarcarse en una misión, quizás sin billete de vuelta.

Serie Cowboy Bebop

Es innegable que uno de los animes más influyentes de los 90 fue Cowboy Bebop. La serie fue creada y dirigida por Shin’ichirō Watanabe, inspirado por el Jazz Bebop que componía Yoko Kanno.

En esta ocasión, no solo hemos visto a los actores protagonistas por primera vez en sus papeles, si no que también han anunciado que la banda sonora será nueva y volverá a estar compuesta por Kanno.

Serie The Sandman

Por si el regreso de Yoko Kanno para el live Action de Cowboy Bebop no fuese suficiente para un día, Netflix ha cerrado el segundo día de la Geeked Week con un adelanto de la esperada adaptación de Sandman.

En este adelanto vemos a Neil Gaiman llevarnos de la mano por detrás de las camaras mostrandonos un poco del proceso de producción de la serie. De esta forma captamos un poco del amor que el autor le está poniendo a la adaptación de su querida obra.

Entra aquí para saber todo lo que se anuncio en el primer día. 

El primer día del evento, ¿No pudiste verlo? Tranquilo que desde La Casa de EL te hacemos un resumen para que no te pierdas nada y estés informado de todas las novedades y planes que tiene preparados Netflix. Y la verdad es que ha sido un día en el que la plataforma ha arrancado con fuerza al anunciar la segunda temporada de Sombra y Hueso por medio de un video con los protagonistas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores