martes, marzo 19, 2024

God Country: el cómic de Donny Cates será adaptado por Jim Mickle

/

Panini

God Country, el cómic de Donny Cates, tendrá su adaptación a modo de serie de la mano de Jim Mickle, co-creador de Sweet Tooth de Netflix

Jim Mickle, cocreador de la adaptación de Sweet Tooth de Netflix, se ha asociado con Legendary y AfterShock Media para dirigir una nueva adaptación cinematográfica, en esta ocasión de la aclamada novela gráfica de Donny CatesGod Country.

God Country nos presenta a Emmett Quinlan, un viudo anciano afectado por la demencia. Emmett no es solo un problema para sus hijos, sus arrebatos violentos son más de lo que la policía local puede manejar. Cuando un tornado arrasa su casa, así como la ciudad circundante del oeste de Texas, un Quinlan restaurado se levanta de los escombros. Una espada encantada en el ojo de la tormenta le da no solo una mente y un cuerpo sanos, sino un poder fenomenal. Ahora es el único hombre que puede enfrentarse a las criaturas de otro mundo que la espada ha llevado al estado de la estrella solitaria en una película que aportará una estética occidental al género de los superhéroes.

Según informa el portal Deadline, Cates adaptó el guion de la novela gráfica de Image Comics de 2017. Lee Kramer y Jon Kramer de AfterShock Media producirán junto con Jim Mickle y Linda Moran. Mickle es también coguionista y director de Sweet Tooth, que se basa en la serie de cómics Vertigo de Jeff Lemire.

Donny Cates, God Country, Jim Mickle, Noticia Series, Panini Comics

Sweet Tooth se lanzó el pasado fin de semana el 4 de junio. Producido por la compañía Nightshade de Mickle y Linda Moran  junto con Team Downey, el programa está protagonizado por James Brolin, Nonso Anozie, Christian Convery, Will Forte y Adeel Akhtar. La serie ha recibido fuertes elogios de la crítica y tiene una calificación del 97% en Rotten Tomatoes.

Anteriormente, Mickle dirigió las películas In the Shadow of the Moon, Cold in July y We Are What We Are. Co-creó y dirigió la aclamada serie de televisión Hap and Leonard para Sundance TV y AMC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores