jueves, abril 25, 2024

Grant Morrison se tomará un descanso cuando termine Superman & The Authority

/

Panini

El reconocido guionista escocés Grant Morrison, ha comentado que ya tiene preparada su carta de despedida

Todos los fans de Dc Comics deben ir preparándose para aceptar el adiós del escritor después de finalizar la miniserie Superman & The Authority, al menos por un periodo largo de tiempo, según a comentado el propio Grant Morrison al portal de noticias Newsarama.

Hace unos meses también se despidió de Green Lantern, donde ha devuelto a la grandeza al que fuese uno de los personajes más emblemáticos de Dc Comics, realizando dos volúmenes junto al dibujante Liam Sharp. Reconoció que en esta despedida dejó una parte de él mismo y que iba casi unida a la suya.

Green Lantern de Grant Morrison

Comentó que se ha sentido muy afortunado por haber podido trabajar tanto con Sharp en Green Lantern como con Yanick Paquette en la versión alternativa de Wonder Woman en la trilogía Tierra Uno.

Wonder Woman

Después de estos 17 años seguidos trabajando para Dc o 29 si contamos desde su comienzo allá por los 80, con el parón para trabajar en las oficinas de Marvel Comics, Grant Morrison ha declarado que le apetece adaptar alguna novela a televisión, ya que es un formato que le gusta y en el que ya ha trabajado.

Será un buen reto el ver de lo que es capaz y si dentro de ese mundo tan personal que es capaz de recrear en sus guiones, consigue despertar más interés del que ya es capaz.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores