sábado, abril 20, 2024

LEGO nos permite construir una versión reducida de Benatar la nave de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Con un anuncio para el próximo mes de agosto, desde LEGO han querido mostrar el set de construcción de la segunda nave del grupo del UCM

LEGO-Star-Lord - Guardianes de la Galaxia - Square Enix

Existen infinidad de formas de poder sacar partido a cualquier producto cinematográfico o de cualquier medio del entretenimiento. La creación de figuras o sets de decoración suele ser el más habitual, ya que hay gran parte de la comunidad muy interesada en este tipo de productos. Una de las empresas que mueve montañas en esto es LEGO, quienes están aprovechando los días previos para la convención que tienen que traernos para mostrar algunos avances.

Parece que la compañía de sets de construcción se habría fijado en un grupo de la editorial de la gran M. Siendo más concretos, estamos hablando de Guardianes de la Galaxia, su versión del cine. Estos personajes, desde que llegaron a la gran pantalla, supusieron una nueva juventud para todos ellos, aumentando enormemente su popularidad.

Recientemente nos enteramos de que van a protagonizar un videojuego de Square Enix, muy similar a lo que vimos en Marvel’s Avengers. Además de esto, parece que desde LEGO recrearán la segunda nave que tiene el grupo en las cintas con este nuevo set de construcción que será lanzado el próximo 1 de agosto.

Dicho set de construcción pertenece a la línea que han bautizado como Infinity Saga, teniendo 6 minifiguras y las piezas correspondientes para la nave. Entre los personajes disponibles en el set se encuentran Rocket, Groot, Mantis, Star-Lord, Thor y un guerrero Chitauri. Observamos una clara ausencia en Gamora, Draxx y Nebula, que suponemos que podrían venir en otro set relacionado.

A un precio de 149,99$, el set Marvel The Guardians’s Ship (76193) ya se encuentra en la página oficial de LEGO. La verdad es que presenta un acabado espectacular, incluyendo, además, un soporte para la propia nave. Sin lugar a dudas se trata de una pieza para los más amantes a estas películas y sobre todo a los personajes que están representando.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores