lunes, octubre 18, 2021

Loki: Marvel anuncia varios productos centrados en Mobius

/

Recogiendo bastante fama a través de la serie de Loki, Marvel ha querido mostrar varios productos centrados en este personaje

Loki - Mobius

Es verdad que a lo largo de estos años, el UCM ha tenido un gran recibimiento en todo el público general, pero acompañado a las cintas siempre ha habido un merchandising impresionante. Tras cualquier éxito en algún medio audiovisual, siempre va a haber una línea de productos derivados, ya sea ropa, decoración o utensilios, que van a tratar de expandir la experiencia.

Con las nuevas series que Disney+ está trayendo sobre este universo cinematográfico, se puede sacar una buena tajada al respecto. Hay que tener en cuenta que van a poder explorarse diferentes personajes y entornos, además de mostrarnos algunos nuevos. No obstante, la periodicidad de estas series puede ser más corta que las de las películas, ya que pueden ir preparándose a la vez, lo que aumenta enormemente los productos posibles.

Hoy vamos a centrarnos en la última serie que la plataforma está sacando desde el pasado 9 de junio. Centrada en el dios nórdico de las mentiras y antihéroe de este universo, no estará solo para poder arreglar todos los problemas temporales. No va a estar solo en esta aventura, presentando a un personaje nunca antes visto en las películas e interpretado por Owen Wilson.

Nos referimos a Mobius, un personaje original de la editorial que hizo su primera aparición en Los Cuatro Fantásticos. Básicamente se trata de un mando intermedio en la Autoridad de Variación Temporal, que vela porque no haya ninguna incongruencia en el espacio tiempo. Los seguidores de la serie han comenzado a cogerle cariño al personaje en estos dos capítulos que muestran y Marvel no ha querido tardar en mostrar productos centrados en él.

Como podemos observar, tenemos desde el clásico Funko Pop! hasta camisetas centradas en él, usando claramente el aspecto de Owen Wilson. Habrá que esperar a terminar esta serie de 6 episodios para ver si más tarde seguiremos viéndole en el UCM, ya que podría ser de lo más interesante. Ahora esperamos al resto de capítulos de Loki, que la verdad es que está siendo muy entretenida.

FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial