viernes, marzo 29, 2024

¿Y si Loki y Los Simpsons unieran sus caminos? Disney+ responderá a esta pregunta con un nuevo corto animado

/

Panini

La plataforma de entretenimiento aprovecha el tirón de Loki para que pueda protagonizar su propio corto animado con Los Simpsons

Loki - Los Simpsons

En el momento en que Disney se hizo con los derechos de FOX y la familia amarilla cayó en sus manos, no dudábamos que se fuera a exprimir a lo máximo. Si algo ha demostrado la empresa del ratón Mickey es que le gusta el dinero y siempre que pueda va a sacar todos los productos derivados de lo que ya tiene. A esto le juntamos que ha conseguido la serie animada más longeva y querida por el público y la mezcla puede llegar a ser explosiva.

La llegada de la plataforma de Disney+ también ha supuesto una nueva forma de promocionar y traer contenido. Dentro de la misma hemos podido observar como se han ido estrenando algunos productos de forma exclusiva y Los Simpsons no iban a ser menos para esto, debido sobre todo a su popularidad. Poco a poco, hemos podido ver en la plataforma algunos cortos animados con la familia amarilla, que de otra forma no podríamos haber visto.

Loki - Los Simpsons

Actualmente, Disney también tiene, por otro lado, el gran universo de Marvel que está expandiendo con sus series. Loki es la actual serie que está mostrando por la plataforma de streaming y está consiguiendo amasar una gran cantidad de público, algo que no era muy difícil viendo cuál era el personaje protagonista y el presupuesto que han puesto en ella.

Loki - Los Simpsons

De esta forma, y aprovechando ambas series, han querido homenajearse mutuamente con un corto animado al estilo de la serie de Matt Groening, contando con el propio Tom Hiddleston para dar la voz de su personaje. Bautizado como Los Simpsons: La buena, el malo y Loki, este corto animado llegará a la plataforma el próximo 7 de julio y para anunciarlo nos han dejado una espectacular imagen promocional con varios personajes de la serie como héroes del UCM.

Todavía nos faltan algunos capítulos para acabar con esta temporada de la serie del dios de las mentiras, habiendo dejado un gran trabajo a sus espaldas. Por otro lado, la serie de Los Simpsons van por temporada número 32 y parece que esto no tiene fin. No obstante, este tipo de cruces suelen estar de lo más interesantes, dejándonos grandes momentos cómicos que gustan a todos por igual.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores