jueves, marzo 28, 2024

Marvel nos deja estas impresionantes portadas variantes del nuevo equipo de X-Men

/

Panini

Ya todos conocemos la nueva formación del nuevo equipo de X-Men, pero Marvel nos ha querido compartir varias portadas variantes de su primer número

Marvel - X-Men

Los misterios que suelen dejar en los lectores, muchas veces dan lugar a múltiples teorías e ideas de los aficionados, de forma que cuando ya se han resuelto, toda muestra de su resultado es muy llamativo. Para los mutantes, desde que Jonathan Hickman cogió las riendas, no habíamos visto los integrantes del grupo de X-Men, por lo que durante todo lo que llevamos de 2021 estuvimos esperando a que fueran anunciándolos a cuentagotas.

Uno de las principales incógnitas que tuvimos era conocer la formación del equipo, aunque se fue revelando poco a poco. Queriendo hacer partícipes a los lectores, el último miembro del equipo fue elegido por votación, y todo se quedará conformado a través de la Gala Hellfire, como estuvimos viendo en algunas portadas.

Siguiendo la estela de las portadas y las ganas de poder ver al equipo en acción, Marvel ha querido compartir con nosotros algunas portadas variantes del primer número de la serie, donde podemos ver a nuestro equipo mutante en acción y preparado para lo que se viene. Artistas como Doaly, Skottie Young, Russel Dauterman y Matt Wilson han aportado algunos impecables resultados.

En total son tres portadas variantes, ya que la cuarta ilustración se trata de una contraparte de la tercera portada. Para que podáis verlas, os las dejamos a continuación y os recordamos que este primer número estará disponible el próximo 7 de julio, por si queréis haceros con él.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores