jueves, marzo 28, 2024

Nintendo Gallery, la galería oficial de los videojuegos de Nintendo para 2024

/

Panini

Nintendo Gallery servirá para contar la larga historia de la compañía en los videojuegos y mostrar sus exitosas franquicias a lo largo de los años

Durante tiempo, Nintendo ha estado evaluando la posibilidad de construir un museo, como una nueva forma de compartir su historia, que se remonta al año 1889 con la publicación de un juego de cartas coleccionables, y su filosofía en el desarrollo de productos con el gran público. Pues bien, la considerada una de las tres grandes compañías en la industria del videojuego ha anunciado la construcción de la Nintendo Gallery, tal y como avanza el medio Gamereactor.

Marzo de 2024 es la fecha estimada por la compañía para que esta especie de museo sea una realidad. Se ha elegido los terrenos circundantes a la planta de Nintendo en Uji Ogura (Kioto, Japón) para ubicar esta Galería Nintendo. En su interior se expondrán productos históricos junto con muestras de sus franquicias, la posibilidad de vivir magnificas experiencias y mucho más. La planta se construyó en 1969 y se utilizó en un principio como un centro de atención al cliente y para la reparación de productos, entre otras labores, como el de fabricar desde 1988 cartas coleccionables. 

Nintendo Gallery - Museo - Nintendo

Mediante un comunicado, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha hecho pública la noticia que podéis ver en este enlace. No es para menos, Nintendo ha vendido más de cinco mil millones de videojuegos y más de 790 millones de consolas en el mundo entero. 

Fuente Nintendo

¿UNA GAME BOY TRASFORMADA EN UNA GAME MAN? TODO ES POSIBLE CON PASIÓN Y DEDICACIÓN

Game Man, así se llama la consola réplica enorme de la Game Boy original que un fan ha construido a propósito del 32 aniversario de la máquina. Una réplica gigante, funcional, conectable a la televisión y con una pantalla LCD de 5,6 pulgadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores