viernes, marzo 29, 2024

Series de Netflix: lo que se anunció en el día 3 de la Geeked Week

/

Panini

Las últimas novedades de las series de Netflix, tráilers exclusivos y todos los detalles del tercer día de la Geeked Week

¿Te perdiste la entrega del miércoles de Geeked Week? ¡No hay problema! Estamos recopilando todas las noticias más recientes, los clips más populares y todo lo demás todos los días de esta semana para mantenerte actualizado y al tanto de la acción. 

Serie La calle del terror

Es posible que desee tener su linterna cerca antes de presionar reproducir en este avance de la próxima trilogía de La casa del terror basada en los terroríficos clásicos de RL Stine.

Serie La escuela del bien y del mal

Vea este fascinante adelanto exclusivo de esta adaptación de la exitosa serie de novelas de fantasía para adultos jóvenes de Somain Chainani. Sigue a un grupo de niñas y niños que son llevados a una institución y entrenados para convertirse en héroes y villanos de cuento de hadas.

Disomnia

Las estrellas Gina Rodríguez y Shamier Anderson compartieron un adelanto de su nueva película de ciencia ficción. Después de que un evento global acabe con la capacidad de la humanidad para dormir, un ex soldado lucha para salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumergen en el caos.

Gunpowder Milkshake

El elenco y director estelar presentó un clip exclusivo de la próxima película de acción sobre tres generaciones de sicarios que unen fuerzas para conquistar un poderoso sindicato del crimen.

Black Summer

Star Jaime King reveló un primer vistazo especial extendido a la próxima segunda temporada del drama del apocalipsis zombie. 

Lucifer

Recién salido del debut de la Temporada 5B, vea errores nunca antes vistos que seguramente harán cosquillas incluso al hueso de la risa más diabólicamente obstinado.

Stranger Things

¡Están sucediendo muchas cosas en Upside Down! Además de presentar a varios miembros del elenco nuevos para la temporada 4, anunciados nada menos que por los creadores y showrunners de los hermanos Duffer, pruebe por primera vez el podcast de ficción de la serie y la novela complementaria basada en el personaje de la temporada 3 Robin Buckley ( Maya Hawke).

Repasa todo lo anunciado de las series de Netflix en la Geeked Week

Entra aquí para ver todo lo anunciado el día 1 de la Netflix Geeked Week

Entra aquí para ver todo lo anunciado el día 2 de la Netflix Geeked Week

Por último, os dejamos con un vídeo de día 3 de la Geekend Week íntegro repasando todas las series de Netflix para quienes tengan tiempo y quieran ver el show completo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores