sábado, octubre 16, 2021

Sharon Carter cambiará su actitud por las quejas de los fans

/

La traición de Sharon Carter que vimos al final de Falcon y el Soldado del Inviernos no convenció a los fans

En la serie de Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno, vimos el regreso de Sharon Carter tras desaparecer durante la tercera entrega de Capitán América. La exagente de S.H.I.E.L.D. volverá a aparecer en la Capitán América 4, pero esta vez con un cambio.

Según el portal The Hashtag Show, Carter habría sido la principal antagonista de esta cuarta parte, pero debido a la respuesta tan negativa de los fans, Marvel Studios ha decidido relegarla y optar por un supervillano distinto. De todas formas, Emily VanCamp continuará interpretando al personaje, aunque no sabemos cual será el papel del personaje.

Tras ayudar a Steve Rogers a encontrar al Baron Zemo durante Civil War, Carter se vió obligada a huir de la justicia, llegando a Madripoor donde se convirtió en una lider del crimen organizado bajo el nombre de Power Broker.

De momento no conocemos muchos detalles acerca de Capitán América 4. Conociamos de su existencia pocos días después de que Falcon y el Soldado de Invierno llegara a su fin, confimando a Malcolm Spellman, creador de la serie, como su guionista.

Sharon Carter

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial