martes, marzo 19, 2024

Shingeki no Kyojin nos deja ver una espectacular imagen de su tramo final

/

Panini

Ya solo nos faltaría la última parte de la historia de Shingeki no Kyojin y han querido compartir una imagen de lo que se viene

Shingeki no Kyojin

A lo largo de los años hemos ido teniendo varias series de anime que han levantado de la silla, o el sillón, a más de uno. El impacto que han alcanzado estas series ha sido bastante grande y parece que en los últimos años están teniendo una nueva juventud entre el público general.

Una de las últimas grandes tramas que ha enganchado a mucha cantidad de público ha sido Shingeki no Kyojin, dejando a todos en vilo durante su última parte mostrada en Netflix. La verdad es que la trama adulta y misteriosa ha enganchado por igual, tanto si has estado leyendo el manga como siguiendo el anime.

Desde MAPPA, estudio encargado de la serie, lo saben y están dividiendo todo lo que pueden la trama para poder alcanzar la máxima calidad posible para el público. Por esta razón, y con el fin de incentivar el interés de todos, han querido compartir con todos una imagen de lo que se viene.

El manga se encuentra terminado en Japón, ya que el pasado mes de abril lanzó su último capítulo. Creada por Hajime Isayama, llega enamorando a muchos lectores desde 2009, aunque es verdad que muchos otros se han animado a ella por la buena calidad de su anime. Sea por lo que sea Shingeki no Kyojin o Ataque a los Titanes, como le llaméis vosotros, va a dejar un hueco en todos y, seguramente, nos hagan un despliegue espectacular en su tramo final.

Shingeky no Kyojin
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores