viernes, abril 19, 2024

Spider-Man Beyond podría traer de vuelta a Ben Reilly

/

Panini

La campaña de intriga que Marvel realiza en torno a la etapa de Spiderman que seguirá a la de Nick Spencer sube un escalón más con Spider-Man Beyond

Los escritores Kelly Thompson, Saladin Ahmed, Cody Ziglar y Zeb Wells junto con el dibujante Patrick Gleason están llamados a ser los creadores de la nueva etapa del trepamuros que se denomina Spider-Man Beyond.

Todos de una manera u otra han colaborado para dar pistas a los lectores sobre lo que pueden encontrarse en las nuevas historias del héroe arácnido y la forma elegida han sido las redes sociales:

Dado lo visto, podemos especular, tal como indicamos ayer en La Casa De EL, con una posible muerte o incapacidad de Peter Parker, que sería sustituido en su oficio de Spiderman por su clon Ben Reilly.

Reilly fue creado por el guionista Gerry Conway en The Amazing Spider-Man #149. En cuanto a su apariencia, es dibujado con un traje copiado al de Peter Parker pero con señaladas diferencias, como una sudadera con capucha azul sin mangas adornada con motivos negros de una araña que han hecho iconicidad del personaje.

Ben Reilly, Spiderman, Spiderman Beyond

Si todas las pistas conducen a la vuelta a la acción de Ben Reilly las menciones a la Corporación Beyond son más dificiles de descifrar.

Lo que sí sabemos es que los miembros de la industria citados (¿puede la nueva etapa de Spider-Man Beyond ser recordada por incluir a cuatro guionistas y un solo dibujante?) y todos los elementos referenciados estarán presentes tras el último número de Nick Spencer.

spider-man beyond

El Amazing Spider-Man de 80 páginas de septiembre #74 es también el número 875 del título y marca el final de la carrera de tres años al volante del señor Spencer.

Ben Reilly, Spiderman, Spiderman Beyond
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores