viernes, abril 19, 2024

Stephen King habla sobre la película de terror que no pudo terminar de ver

/

Panini

En una reciente entrevista que realizó el escritor Stephen King, anuncia la película de terror que no pudo acabar

Stephen King

No existen las personas sin sentimientos, aunque si puedan existir personas que les cueste más expresarlas. A veces se piensa que los autores de productos de terror no le tienen miedo a nada y sus cabezas tienen tantas ideas de este calibre que no pueden llegar a asustarse. No obstante, todos somos humanos y al final seguro que hay algún producto que nos trastoca por dentro.

Uno de los claros referentes del género de terror sin duda es Stephen King, conocido por sus grandes obras y su amplio número. Recientemente, el escritor participó en el programa de Eli Roth sobre el género y se le preguntó acerca de la cinta que le habría dado miedo en alguna ocasión. King anunció que sin duda El proyecto de la bruja de Blair fue la película que tuvo que dejar de ver por lo extraña y perturbadora que le pareció.

Stephen King

La primera vez que el escritor vio esta cinta se encontraba en el hospital por un accidente que sufrió y se encontraba medicado. Su hijo le consiguió la cinta de la película y comenzaron a verla hasta que el propio King, a mitad de película, le dijo que la quitara. Todo le estaba pareciendo muy extraño y no pudo terminarla, pero finalmente, tiempo después, consiguió acabarla, generando miedo igualmente en él, debido al aspecto realista que presentaba.

Tras ello, tomando esto como referencia y ayudándole a recuperarse, Stephen King realizó la novela Lisey’s Story que tiene una leve inspiración. Recordemos que este libro ha sido adaptado a una serie para Apple TV+ que comenzará a emitirlos a partir de hoy. Os animamos a que compartáis, al igual que hizo el gran escritor del terror, la película del género que más miedo os causó.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores