jueves, marzo 28, 2024

La película de Super Mario Bros cuenta con una versión extendida que puedes ver gratis

/

Panini

20 minutos de metraje inéditos para confirmar, una vez más, la nefasta adaptación de Super Mario Bros que se llevó a los cines

Si hay una película que encarne perfectamente el dicho de que casi siempre las adaptaciones de videojuegos no funcionan en el cine es Super Mario Bros de 1993. Un intento fallido, ¡muy fallido!, de adaptar el videojuego con Bob Hoskins y John Leguizamo como protagonistas en manos de Annabel Jankel y Rocky Morton en la dirección, los cuales, a día de hoy, aún siguen teniendo pesadillas con la película.

Super Mario Bros - Película - extendida

Pues para más gloria de la historia, se ha localizado en 2019 una antigua cinta VHS que contenía metraje inédito de un montaje extendido inicial que no se mostró en el montaje definitivo y que pertenecía al productor cinematográfico y televisivo británico Ronald Joffé.

Cabe decir que el material se encontraba en muy mal estado, por lo que tuvieron que recurrir al cineasta Garrett Gilchrist, autentico especialista en reconstruir películas, como podemos comprobar en El ladrón de Bagdad, para que valiéndose de software de la suite Adobe consiguiera un resultado inmejorable, dotando de esta manera a la película con 20 minutos extras de metraje. 

Super Mario Bros: The Morton Jankel Cut (VHS Extended Rough Cut 1.0 es el título elegido para la versión extendida

Super Mario Bros: The Morton Jankel Cut (VHS Extended Rough Cut 1.0 es el título “corto” que han elegido, ¡manda bemoles!, para esta versión extendida. A opinión del redactor que os escribe, si me permitís esta licencia, un tiempo extra añadido que es innecesario para atestiguar, una vez más, que la adaptación fue infumable. Un desastre de tres pares de narices.

Super Mario Bros - Película - extendida

Fuente Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores