jueves, marzo 28, 2024

¡Superman con el motor gráfico Unreal Engine 5!

/

Panini

Un desarrollador muestra una pequeña demo de un videojuego de Superman, realizado solo en dos semanas, que no puedes perderte

Reddit siempre ofrece alguna sorpresa que otra cada cierto tiempo, En esta ocasión un desarrollador ha mostrado una demo de un videojuego de Superman que ha dejado a los usuarios con la boca abierta y que gracias al medio GamesRadar hemos descubierto.

La demo está realizada con el motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic que permite grandes posibilidades. Aun siendo un pequeño metraje se puede a preciar lo bien que queda el Hombre de acero con estos gráficos. TJATOMICA, así se llama el desarrollador en Reddit, ha comentado que la demo publicada solo le ha llevado dos semanas de trabajo, pero el resultado es espectacular. 

Los fans demandan un nuevo videojuego del Hombre de Acero

Si los fans quisiéramos un videojuego de nuestro icónico superhéroe podría asemejarse a algo así. La verdad es que ya va siendo hora que tengamos un juego de nuestro personaje favorito de DC Comics que este a su altura. 

Nos quedaremos con las ganas, de momento, pero gracias a este desarrollador podemos saber que no es tarea imposible hacer un Superman con Unreal Engine 5 que nos apasione a miles de fans.

THE BATMAN TENDRÁ SU PROPIO SUPERMAN

Con la película The Batman, hasta 4 versiones diferentes podrán ver los fans del DCEU, tanto en películas como en series, en poco tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores