martes, junio 22, 2021

The Batman tendrá su propio Superman. Y llevamos 4

/

Con esta de The Batman, hasta 4 versiones diferentes de Superman podrán ver los fans del DCEU, tanto en películas como en series, en poco tiempo

Los fans tienen que aceptar la verdad. Warner Bros. se está alejando del Snyderverse y ha decidido centrarse en crear versiones distintas de los superhéroes que mostró Zack Snyder en su Liga de la justicia.

Un ejemplo de ello, es la película en la que está trabajando JJ Abrams llevando a las pantallas una versión de etnia negra de Superman, es decir, incluso creando versiones completamente nuevas. A estas habría que sumar el interpretado por Tyler Hoechlin en la serie de televisión de The CW. Con Henry Cavill serán cuatro versiones distintas.

Pues parece que en el nuevo universo de The Batman también va a suceder, ya que la película de Robert Pattison presentará su propia versión del Hombre de acero. Pese a que no son rumores nuevos ya se mencionó, ya hace tiempo, en el medio Giant Freakin Robot, que Warner estaba en la búsqueda de un actor para interpretar al icono de DC Comics en la nueva franquicia de Batman.

La verdad es que la noticia fue impactante, pero como solo se trataba de un rumor no confirmado de una fuente no del todo 100% fiable se desvaneció con rapidez. 

EkeMyPdW0AAeKM1

Otras fotos confirman que más miembros de la Liga de la Justicia existen en la realidad de The Batman

Pero unas nuevas fotos del set de rodaje demuestran que muy posiblemente sea cierto que The Batman tendrá su propio Superman. Una de las fotos tomadas por Sam McGaw muestra en el set de rodaje en Londres a un extra disfrazado del Hombre de Acero que, como indica el medio Explica, se dirige a rodar lo que sería una fiesta de Halloween.

El diseño del disfraz se nos antoja muy parecido a la versión de las películas de Superman interpretadas por Christopher Reeve con el símbolo amarillo de Superman en la capa roja. Pero eso no es todo, hay otras instantáneas donde se puede ver a extras con disfraces de Wonder Woman y Flash durante una escena de la fiesta de disfraces, lo que confirma que los otros miembros de la Liga de la Justicia existen en esta realidad del universo de The Batman.

FireShot Capture 649 maxresdefault.jpg 1280×720 i.ytimg .com

No parece probable que el verdadero Superman aparezca en en esa foto, y este tipo de disfraz probablemente será solo un huevo de pascua en la película, pero si ese es el caso, entonces es una parte más de la construcción de la realidad del universo que Matt Reeves está elaborando con The Batman, que se encuentra fuera del DCEU. 

Fuente Wegotthiscovered

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian