martes, septiembre 28, 2021

The Batman: nuevas imágenes confirman cambios estéticos en la película

/

Protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, The Batman está a un año de su estreno, por lo que no sabemos mucho de ella

The Batman es la próxima película de Warner Bros. basada en el universo de DC Comics en la que podremos ver al murciélago, que en este caso estará encarnado por el actor Robert Pattinson, no sin polémica.

Han vuelto a salir a la luz varias imágenes filtradas (como ya pasará con Catwoman) que parecen pertenecer a un calendario oficial de la película. Aunque la calidad de las imágenes no es la mejor, si que se pueden apreciar lo que parecen ser algunos cambios en la estética de la obra respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

the batman 1

Entre estos cambios se puede apreciar que el traje de Batman ha sido rediseñado considerablemente, ahora el gris es el color predominante por encima del negro y la capa tiene una forma poco usual en el personaje.

the batman 2

Por otra lado, hay algunos carteles que acentúan el aire de cine negro callejero y con un punto vintage que le ha querido dar Matt Reeves. De nuevo las referencias a Acertijo (Paul Dano), parecen confirmarle en su papel como villano principal.

the batman

De momento, habrá que seguir esperando para ver su estreno hasta el 4 de marzo 2022, de una filmación que se ha visto envuelta en varios parones y algunas polémicas por diversas causas.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,076SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian