viernes, abril 19, 2024

The Boys muestra una escena inédita de Starlight

/

Panini

Mientras se rueda la temporada 3, Amazon Prime Video ha mostrado algunas escenas extras de The Boys nunca vistas anteriormente

La serie de Amazon Prime Video, The Boys, está siendo todo un éxito. Basado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson va ya por la segunda temporada y la tercera se encuentra ahora mismo en pleno rodaje.

Precisamente para paliar la espera la plataforma a lanzado una sorprendente e inédita escena de la serie. Puedes verla a continuación:

Aunque esta escena ya se vio en la serie durante la segunda temporada, esta versión de la es más artística y emotiva, cambiándola por completo. Podría decirse que se trata del video promocional lanzado al público dentro del universo The Boys.

La escena pertenece a un grupo de otras muchas que no aparecieron en la serie original, y que se pueden ver únicamente accediendo desde la plataforma de Amazon Prime. Estas escenas no cambian el contenido ni la trama de la serie, simplemente expanden su universo y nos muestran mas detalles del mismo. Un pequeño aperitivo mientras se cuece la temporada 3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores