jueves, marzo 28, 2024

Jane Foster, de Thor Love and Thunder, da por fin a conocer su aspecto gracias al merchandising

/

Panini

Una camiseta del equipo de la filmación recientemente finalizada de Thor: Love and Thunder ha mostrado el diseño de Jane Foster como Thor

Una camiseta del equipo de filmación de la nueva película del dios del trueno de MarvelThor: Love and Thunder, nos ha mostrado mejor que nunca el diseño de Jane Foster de Natalie Portman como Thor y el traje parece ser muy parecido a el de los cómics.

La cuenta de Twitter, Thor: Love and Thunder News, compartió el presunto diseño que recuerda bastante al del diseño original del artista Russell Dauterman de Jane Foster como Thor en el cómic The Thor en 2014, en colaboración con el escritor estrella Jason Aaron.

Jane Foster, Jason Aaron, Noticia cine, Thor, Thor: Love and Thunder, UCM

La camiseta también muestra nuevos diseños de armadura para Thor y Valkyria, pero el diseño de Jane Foster Thor es la mayor sorpresa, ya que Marvel ha mantenido el diseño como un secreto bien escondido hasta ahora.

Jane Foster, Jason Aaron, Noticia cine, Thor, Thor: Love and Thunder, UCM

Hubo algunas otras camisetas lanzadas como parte de la celebración del final de la grabación de la película por parte del equipo, aunque estas tendían a ser menos específicas respecto al diseño.

Una aspecto interesante del diseño que se revela es que las arrugas en la camiseta hacen que sea un poco confuso discernir si hay grietas en el martillo de Jane o no. Si está roto, es posible que Jane esté empuñando el martillo original de Thor, Mjolnir, reformado después de que fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillen como Nebula, Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero y Russell Crowe como Zeus. La película llega a los cines el 6 de mayo de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores