jueves, abril 25, 2024

Tráiler de Estados Unidos: El peliculón, Channing Tatum como un George Washington muy mal hablado

Netflix se lanza a realizar una sátira sobre los padres fundadores, la historia de la nación americana y su independencia en Estados Unidos: El peliculón

El tráiler de Estado Unidos: El peliculón está arrasando en las redes sociales. La nueva película de animación de Netflix no pretende ser una lección de historia de la gran nación norteamericana, ni mucho menos, todo lo contrario. Esta dosis sin filtros de exageración y sátira sobre los valores de los personajes que contribuyeron a crear Estado Unidos promete ser explosiva. 

El tráiler no deja lugar a dudas. Es una barbaridad. La película de animación cuenta con el famoso actor Channing Tatum prestando su voz a un George Washington faltón, soez, mal hablado tremendamente divertido, además de desempeñar las labores de productor de la película junto a Reid Carolin. 

Estados unidos: El peliculón es una idea original del creador de Archer, Matt Thompson, pero también cuenta con el guionista de Wonder Woman, Dave Callahan.

Tráiler de estado Unidos: El peliculón

Sinopsis de la película de Netflix:

“Durante… ejem, miles de años, el origen de los Estados Unidos de América ha estado envuelto en el misterio, perdido en las arenas del tiempo. ¿Quiénes construyeron esta «dulce tierra de libertad» y por qué? Solo los dinosaurios lo saben… hasta ahora. Por primera vez en la historia de la humanidad, la increíble y totalmente verídica historia del origen de la nación será revelada en Estados Unidos: El peliculón, un acontecimiento cultural irrepetible disponible del único modo en que los Padres Fundadores pretendieron que se contara su historia: en Netflix, en tu teléfono, el 30 de junio”

Estados Unidos: El peliculón está protagonizada por los novios de América: Channing Tatum, Jason Mantzoukas, Olivia Munn, Judy Greer, Bobby Moynihan, Raoul Max Trujillo, Killer Mike, Andy Samberg, Will Forte y Simon Pegg.

Estados Unidos: El peliculón

Fuente CB

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte