martes, abril 30, 2024

¿Forma parte Morbius del MCU? Tyrese Gibson y Sony no se ponen de acuerdo

/

Panini

La estrella de Morbius, Tyrese Gibson, afirmó que la película forma parte de la MCU, pero Sony lo desmintió, ¿a qué se debe esta confusión?

La estrella de Morbius, Tyrese Gibson afirmó que la película formaría parte Marvel Cinematic Universe, pero Sony no está de acuerdo.

Durante una entrevista con ComicBook, se le preguntó a Gibson si Morbius está ambientado en el MCU, a lo que el actor respondió con un rotundo “sí”. Cuando se le pidió que confirmara si los Vengadores estaban en el mismo mundo que Morbius, respondió con otro “sí”. Sin embargo, Sony afirmó que eso no es cierto, confirmando que Morbius pertenece a Sony Pictures Universe of Marvel Characters con Venom.

La confusión en torno a Morbius se puede atribuir en parte al primer avance de la película, ya que termina con un cameo de Adrian Toomes / Vulture de Michael Keaton de la película de 2017 de MCU Spider-Man: Homecoming. También incluye una toma de Michael Morbius pasando junto a un mural de Spider-Man desfigurado por un graffiti que dice “asesino”.

MCU, Morbius, Noticia cine, Sanford Panitch, Spider-man, Tyrese Gibson

El problema es que la representación del hombre-araña se parece más a la versión de Tobey Maguire de la trilogía de Sam Raimi de Spider-Man que a la de Tom Holland de la Tierra principal del MCU.

tobey maguire tom holland

Para enturbiar aún más las aguas, Gibson dijo que Sony “desplazó el estreno de Morbius a octubre porque quieren aprovechar esa energía de Halloween”. De hecho, el estudio trasladó primero la película al 8 de octubre, para después trasladarla al 28 de enero de 2022. Sony confirmó que tiene la intención de mantener su fecha actual de 2022, lo que indica que Gibson simplemente no estaba al tanto de esto o lo olvidó.

El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, reconoció recientemente la confusión sobre qué personajes de Marvel residen en qué universo cinematográfico:

Hay un plan para conectar las franquicias. Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente ver hacia dónde nos dirigimos.

Se revelarán aún más cuando llegue Spider-Man: No Way Home, de Sony y Marvel Studios.

Esto le da credibilidad a los rumores que giran alrededor de la película y su supuesta historia multiversal, una que se ha confirmado que presenta villanos de las películas de Spider-Man que no son de MCU, incluido Doc Ock de Alfred Molina.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores