viernes, marzo 29, 2024

Zack Snyder consideraría dirigir una película de Dragon Ball Z

/

Panini

Zack Snyder dice estar abierto a la idea de hacer una película de Dragon Ball Z u otra adaptación de anime

Zack Snyder está abierto a la idea de hacer una película de Dragon Ball Z y, en general, está interesado en la idea de hacer remakes de anime en vivo. En la marca de las 14:49 en la entrevista de YouTube de Tyrone Magnus con el director de la Liga de la Justicia / Ejército de los Muertos , Magnus le preguntó a Snyder:

¿Harías una película de anime?

Snyder respondió a la pregunta, aunque de forma algo tentativa:

Sí, lo consideraría. Quiero decir, si surgiera, pero definitivamente haría un remake de anime o una acción en vivo. Eso sería divertido porque me encanta la animación y he he estado viendo bastante. Veo un montón de anime con mi hijo que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos.

snyder

Magnus recordó previamente como el director había dirigido la película Sucker Punch, un film con mucha influencia del anime estrenado en 2011.

En este punto, una película del universo Dragon Ball dirigida por Snyder es más una quimera de un fan en este momento que algo que está persiguiendo activamente. 

Snyder está actualmente adjunto para producir y dirigir los dos primeros episodios de una precuela de estilo anime de Army of the Dead para Netflix, así como una serie animada original inspirada en la mitología nórdica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores