martes, marzo 19, 2024

Alien: Anuncian varios detalles de la serie que se está preparando sobre la franquicia

/

Panini

Con una entrevista que han hecho al showrunner de la serie sobre Alien ha comentado el eje central de la trama

Alien - FX

Revivir viejos éxitos sigue a la orden del día. Da igual como lo mires, muchas empresas de entretenimiento están obsesionadas con ello y quieren traer míticas franquicias de ciencia ficción de vuelta al éxito, aprovechando todo el público que han amasado en el camino. Esto se conoce como aprovecharse de la nostalgia, no funcionando tan bien en todos los aspectos.

Desde que surgiera el género en el cine, la ciencia ficción ha experimentado una gran variedad de éxitos a su paso. Uno de los más emblemáticos, y que siempre es mencionado por los más amantes al género, es Alien, la primera cinta de la saga y que tanto ha marcado. Ya sea de una forma u otra, casi todo el mundo conoce a los xenomorfos o ha visto alguna entrega, sabiendo más o menos el concepto.

Con las diferentes idas y venidas que han ido teniendo los derechos de la franquicia, poco se sabía de como iban a continuar sus aventuras por el cine. Lo último que se obtuvo fue Alien: Covenant, secuela directa de Prometheus que gustó al público en general, dando algo de esperanza a los más puristas. Uno de los proyectos que se viene es una serie llevada a cabo por Noah Hawley, quien habría dado algunos detalles en una reciente entrevista.

Alien - FX

Gracias a Vanity Fair el showrunner de la serie ha dedicado unas palabras a la misma, que como ya sabemos desde diciembre está realizándose por FX. Sin indagar mucho más, Noah habría comentado que se encuentra bastante ocupado terminando Fargo, pero que no ha dejado de lado el proyecto de los xenomorfos. De esta forma, parece que ya tendría algunos guiones completos y la idea de cómo enfocar la serie, pero que debido a lo acelerado de las producciones de Hollywood por el año de sequía, se encuentra difícil encontrar set de grabación.

Cuestiones de set aparte, el propio Hawley también ha querido hacer un repaso por las tramas de las películas clásicas, haciendo referencia a que siempre se veían afectadas las clases sociales más bajas. Esto no quiere que sea así para esta nueva serie de Alien, donde parece que buscará que haya una batalla entre clases, con los monstruos también de fondo.

Alien - FX

La verdad es que centrarse en este tema puede ser algo muy interesante para los aficionados, ya que expandiría bastante algunos detalles de este increíble universo que tienen montado. Sea como sea, todavía parece que habrá que esperar, porque Noah Hawley no ha comentado nada de fechas, ya que continúo hablando de otros aspectos en la entrevista, más cercano a sus proyectos escritos. Todavía habrá que esperar, pero este eje de la trama que podríamos tener seguro que anima a más de uno a esperar esta serie con ganas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores