lunes, septiembre 20, 2021

Black Adam desvela qué tecnología ha empleado en la película para crear sus poderes

/

El productor de Black Adam, Hiram García, aclara la tecnología utilizada la película para dar vida a los superpoderes del antihéroe.

Black Adam - fan poster

Esta misma semana informábamos que Black Adam iba a ser mas oscura de lo que pensábamos, y por si fuera poco, ahora sabemos que cuando llegue a los cines, lo veremos volar con una tecnología completamente nueva.

El productor de la película, Hiram García, en unas declaraciones con Collider ha hablado sobre lo que podemos esperar cuando Black Adam haga su debut en la pantalla grande.

Black Adam no va a dejar a nadie indiferente, eso está claro
Black Adam no va a dejar a nadie indiferente, eso está claro

Ya sabíamos que los efectos visuales serán como nada visto antes en una película de cómics, pero todo indica que aún no somos conscientes de lo mucho que nos va a sorprender la película de Black Adam.

“Estoy emocionado por lo que hemos creado y la visión de Jaume Collet-Serra para la película es excepcional. Había muchos aspectos de esta película que eran importantes para nosotros, desde grandes historias dramáticas que queríamos explorar para asegurarnos de que estábamos representando correctamente un antihéroe del calibre de Black Adam hasta los efectos visuales y mostrando los poderes de Black Adam de alguna manera. que creemos que a los fans les encantará”.

Adrianna Black Adam

Para que las habilidades de Black Adam se mostrarán constantemente en la película. Y concretamente para su vuelo, el equipo de efectos visuales ha hecho uso de una tecnología que parece ser que nunca antes se había empleado.

“Este es un personaje con habilidades asombrosas, tiene súper velocidad, puede volar y tiene una fuerza que rompe el mundo, por nombrar algunos. Queríamos asegurarnos de que los espectadores sintieran eso durante toda la película. No lo verás usar la súper velocidad solo una vez y luego se detiene, esto es parte de su arsenal. Es común ver que las habilidades se quedan en el camino cuando se trata de personajes así, pero uno de nuestros muchos objetivos era mantener la continuidad allí y empujar el listón en términos de cómo lo hacemos. Por ejemplo , la tecnología que estamos usando para hacer volar a Black Adam nunca se había hecho antes. Es completamente única. Para nosotros era fundamental asegurarnos de que se sintiera especial, auténtico y real. Jaume se lo tomó muy en serio. Nuestro equipo de efectos especiales está compuesto por varios ganadores del Oscar, y los hemos puesto a trabajar”.

“Este elenco y equipo trabajaron excepcionalmente duro para hacer que esta película se sintiera fresca y realmente presentar un nuevo grupo de personajes increíbles al mundo. Todo mientras nos aseguramos de dar rienda suelta a Black Adam en el Universo DC a lo grande. Él es una fuerza imparable de la naturaleza que imparte justicia de la manera que él quiere. Desafortunadamente, no mucha gente se aleja de la clase de justicia que ofrece. Lo decimos en serio cuando decimos que la jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar. Cuando llegue Black Adam, todo va a cambiar”.

Desde luego saben como mantenernos en un hype constante, porque cada declaración que hacen, bien sea Dwayne Johnson, o la haga su productor, nos deja con ganas de más, y sobre con ganas de que llegue el 29 de julio de 2022 para poder disfrutar de la película en cines.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,067SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian