miércoles, abril 24, 2024

Black Adam será aún más agresiva y oscura

/

Panini

El productor de Black Adam confirma que tendrá una estética más oscura de lo que pensábamos

A falta de tener a Dwayne Johnson activo en las redes sociales por estar promocionando su próxima película Jungle Cruise, Hiram García, el productor de Black Adam, habitual colaborador de las películas de Johnson se ha encargado de darnos nuestra ración de hype, empezado por lo que nos vamos a encontrar cuando lo veamos con el traje del personaje.

Black Adam, DC Comics, Dwayne Johnson, JSA
Todo nos lleva a esperar que Black Adam será mucho más oscura de lo que esperábamos.

“Hay momentos, ya sabes, amigo mío, como cineasta en los que dices: Nunca lo olvidaré. Cuando salió con ese disfraz, fue … Oh, 100%. Este era un bebé, uno de nuestros bebés especiales. No solo estaba yo allí, sino que también me estaba asegurando de capturar ese momento en la cámara para asegurarme que nunca lo olvidamos . Te sorprenderá cuando lo veas. Es un superhéroe ambulante. Se ha estado preparando para este papel durante más de diez años, así que verlo cobrar vida frente a ti. Fue mágico, hombre”.

Más detalles de la película de Black Adam

Aunque no ha revelado detalles concretos de la trama que sabemos involucra a la JSA, sí hablan sobre el enfoque de la película, derivado de la naturaleza del personaje. El productor habla del poder y la oscuridad del personaje y cómo eso lleva a que el tono sea también mucho más agresivo, siempre en su justificada búsqueda de la justicia hacia la nación de Kahndaq.

Black Adam, DC Comics, Dwayne Johnson, JSA

“El tono de Black Adam es mucho más agresivo. A Black Adam le gusta impartir cierto tipo de justicia. La verdad es que la mayoría de la gente que recibe esa justicia, no se aleja de ella. Así que ese es un tono muy específico para la película. Queríamos asegurarnos de que, a la vez que creábamos algo grande y divertido, que todo el mundo fuera a disfrutar viendo, tuviera ese toque que coincidiera con el poder y la oscuridad de Black Adam”.

El productor también ha aprovechado para reconocer que el actor se ha transformado físicamente dedicado a al personaje a un nivel de locura, y además presume de haber subido el listón en términos de efectos especiales, de cómo vuela, de cómo utiliza sus poderes, de cómo conoce a la Sociedad de la Justicia de América.

Veremos a un Black Adam aún mas grande lo que podíamos esperar
El actor ha entrenado para parecerse aún más en pantalla a Black Adam

“Estamos estableciendo un gran universo. La JSA y Black Adam tienen un gran potencial para la diversión explosiva, la acción y la narración de historias con corazón. Estoy emocionado de que los fans de los cómics lo vean, porque, mira, soy un fan de los cómics. Conozco todas las cosas que siempre he querido ver en películas como esta”.

En definitiva, siendo que además están intentando elevar el nivel de lo que ya había, con lo que todo promete que la película no va a dejar indiferente a nadie en su estreno en cines el 29 de julio de 2022.

Recordemos que Black Adam también estará coprotagonizada por Pierce Brosnan como Doctor Fate, Aldis Hodge como Hawkman , Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, y Marwan Kenzari y Sarah Shahi en papeles no revelados.


Black  Adam se enfrentará a un clásico grupo de villanos en la película de Dwayne Johnson

La actriz Sarah Shahi, que dará vida a un enigmático personaje del que no se sabe mucho excepto que se llama Adrianna. Sin embargo, durante una entrevista con The Hollywoor Reporter para promocionar su nueva serie en Netflix, la intérprete ha desvelado un poco más sobre su identidad y el papel que desempeñará a lo largo de la historia, además de quiénes serán los villanos a los que se enfrentará Black Adam.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores