viernes, marzo 29, 2024

Blade podría tener director para su nueva adaptación

/

Panini

Bassam Tariq está en contacto con Marvel Studios para dirigir el nuevo rebbot de Blade

Hace un par de años se anunció que el cazador de vampiros Blade tendría una nueva adaptación a pantalla grande con Mahershala Ali como protagonista, aunque ahí se quedó la noticia. Ahora Marvel ha anunciado un director, aunque no está nada confirmado.

Blade

El director con el que se han puesto en contacto es el pakistaní Bassam Tariq, con pocos largometrajes en su haber, consiguió ser reconocido en la dirección por Mogul Mowgli.

Kevin Feige y toda la sección ejecutiva de Marvel Studios ha estado reuniéndose con diferentes directores desde el otoño pasado pero después de la contratación de Stacy Osei-Kuffour para escribir el guión, fue su opinión sobre Tariq y su visión del personaje la que hizo que se decantasen por él.

Bassam Tariq

Después de los diferentes directores que han dado su versión sobre Blade el cazavampiros, todas ellas protagonizadas por Wesley Snipes, se espera que después de la mención en la serie de Loki sobre vampiros, es muy probable que el rodaje de este nuevo film avance en sus posibiliades.

Blade, Marvel Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores