sábado, septiembre 25, 2021

Bob Odenkirk es hospitalizado tras desplomarse en la grabación de Better Call Saul

/

El protagonista de la serie derivada de Breaking Bad, Bob Odenkirk, ha sido trasladado al hospital tras sufrir un desmayo en la grabación de la nueva temporada

Bob Odenkirk - Better Call Saul

Las malas noticias van llegando para todo el mundo, incluso los artistas que estamos cansados de ver en la gran o en la pequeña pantalla. Muchas veces cuando se encuentran en plena acción o en la cresta de la ola por sus trabajos, suele alcanzar e impactar mucho más al público. Hoy venimos a tratar una triste noticia recibida por el protagonista de Better Call Saul.

Durante la madrugada de hoy, Bob Odenkirk se desplomaba durante el set de grabación de la nueva temporada de la serie. Ya confirmamos el pasado mes de marzo que esta nueva entrega de la serie iba a llegar y hoy hemos recibido esta triste noticia. Todo ha sido informado desde TMZ, comentando que Odenkirk estaba junto al resto del equipo en la grabación y sufrió un desmayo.

Actualmente no se conoce todavía la situación del actor, tan solo que fue desplazado rápidamente al hospital, por lo que estamos atentos para saber que más le ha podido pasar, dejándonos este susto en el cuerpo. Según comentan los testigos no está claro si el actor estaba consciente cuando lo trasladaban, teniendo en duda la razón por la que se desmayó.

Esperamos que vayan actualizando la situación del actor, ya que ahora mismo no conocemos ningún detalle más. Odenkirk tiene 58 años y no parecía haber mostrado ningún tipo de episodio más de este estilo. Desde la web queremos que vaya todo bien y que se haya quedado en un pequeño susto y que se encuentre perfectamente sano y que vuelva a poder seguir como hasta ahora.

Bob Odenkirk - Better Call Saul
casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,077SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian