jueves, marzo 28, 2024

Bruja Escarlata y Visión: ¿Qué se ha modificado en la escena final después de los créditos?

/

Panini

Recientemente se ha podido ver que la serie de Disney+, Bruja Escarlata y Visión ha visto modificada su escena final

Bruja Escarlata y Visión - Disney+

Las pistas a través de escenas tras los créditos es algo que ha dejado Marvel desde sus inicios, siendo ya un sello personal. Para las series de su plataforma parece que no iba a ser menos y obtuvimos la primera con la protagonizada por Wanda Maximoff. No solo dispusimos de una escena, sino de dos, las cuales nos revelaron detalles de lo más interesantes para el futuro del universo cinematográfico.

Muchos ya se habían quedado bastante satisfechos con lo que había, pero parece que desde Disney no ha servido. De esta forma, la escena que todos vimos con nuestra protagonista en un bosque estudiando la magia, ha obtenido una leve modificación que puede pasar desapercibido para más de uno. Algunos aficionados han dejado por Reddit el momento exacto, señalando de lo que se trata.

Básicamente, en la zona del bosque hasta que volvemos a ver a nuestra protagonista, se observa una silueta o una marca bajando hacia el bosque. Tras ello se enfoca la escena que vimos y además se puede ver como algunos detalles más en la ventana de la propia cabaña. Como es de esperar no es algo que se pueda concretar, pero lo que está claro es que eso antes no estaba y que querrá significar algo.

Bruja Escarlata y Visión - Disney+

Ante esta situación, muchos han empezado a teorizar sobre lo que pueda ser, llegando a ver todo tipo de posibilidades. Teniendo en mente que Doctor Extraño tendrá relación con Wanda en la segunda parte del hechicero, algunos se decantan por esta vertiente. No obstante, también puede tratarse de la Visión blanca que vimos Bruja Escarlata y Visión, ya que se trata de un aspecto blanquecino, pero no tenemos más detalles al respecto.

Todavía falta para poder disfrutar de la segunda parte de Doctor Extraño, ya que llegará en marzo de 2022. Mientras tanto, y si Marvel no se pronuncia, seguirá teorizándose sobre qué podrá ser este elemento nuevo en la escena. ¿Qué creéis vosotros que es?

Bruja Escarlata y Visión - Disney+
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores