lunes, septiembre 20, 2021

Capitán América: ¿Llegó a perder la virginidad Steve Rogers en alguna cinta de Marvel?

/

Los guionistas encargados de la trilogía de Capitán América han querido hacer mención a este curioso hecho

Steve Rogers - Capitán América

El sexo en el universo de los superhéroes 

Cuando se tiene que hablar del tema de sexo en los universos de superhéroes, no parece que sea un tema tan natural. Aunque es verdad que hay historias donde se llega a mencionar o se ven atisbos de esto, no suele ser lo primordial, salvo contadas excepciones, como puede ser The Boys, donde lo descarado y lo visceral en un universo de superhéroes es su principal atractivo.

Esta forma de observarlo como si fuera más tabú es un hecho habitual en las grandes editoriales como Marvel o DC Comics, ya que se concibieron como algo para todos los públicos y que no contuviese ese tipo de contenidos. No obstante, los seguidores de estas historias van creciendo y las preguntas relacionadas con el sexo van surgiendo entre todos. Para el caso de las cintas no iba a ser diferente y hoy venimos a hablar del caso de uno de los más buenazos de Marvel: Steve Rogers.

¿Perdió su virginidad Steve Rogers en el UCM? 

De una forma u otra, el Capi se ha ganado el San Benito de santurrón y va a ser muy difícil retirárselo por sus actuaciones. Ese perfil de Boy Scout impoluto y pulcro hace que sea complicado verle en temas de sexo si no es con su amor platónico. Aún con esas, los aficionados se preguntaban si Rogers se ha mantenido virgen hasta que consiguió su final deseado con Peggy Carter, algo que los guionistas de todas sus entregas han querido aclarar.

Analizando correctamente las cintas del personaje, no se puede ver que haya un momento en el que se diga que ha tenido ocasión de perder la virginidad, por lo que, de haber ocurrido, ha tenido que ser en algunos hechos fuera de esa acción. Tanto Christopher Markus como Stephen McFeely, guionistas del personaje desde Capitán América: El primer vengador, han comentado que ellos no creen que se haya mantenido virgen durante todo este tiempo.

Steve Rogers - Capitán América

Intentando concretizar un poco más, los dos guionistas comentaban a Yahoo Entertainment que ellos creen que perdería la virginidad a lo largo de la primera cinta del personaje. Comentaban que durante la gira que tuvo Rogers, seguramente tendría algún encuentro con alguien que le llamara la atención y acabaría llegando a palabras mayores. Además de ello, ambos querían recordar que no es tan inocente como se le quiere presentar, él cree en el bien y en lo que está mal pero no por ello deja de conocer el resto de cosas que ocurren a su alrededor.

La verdad es que este tipo de curiosidades dan para hablar entre los grupos de amigos, sobre todo generando múltiples opiniones. Cuando los guionistas lo aclaran un poco dejan menos magia para teorizar, pero a la vez responden a preguntas que a lo mejor nunca se hubieran resuelto. Sea como sea, nuestro Capitán América ha dejado una increíble huella y siempre vamos a recordarle por todos los momentos épicos que hemos podido disfrutar durante todo este tiempo.

Steve Rogers - Capitán América

En las películas de Marvel, Chris Evans siempre será nuestro Capi

Desconocemos si volveremos a ver a Evans como nuestro Steve Rogers en alguna cinta más, ya que Marvel siempre nos puede sorprender. No obstante, da la sensación de que no será así, por lo que habrá que seguir rememorando sus películas y recordando con nostalgia todo lo que nos ha hecho sentir. Con Falcon y el Soldado de Invierno conseguimos ver el relevo generacional del personaje del Capi, por lo que la figura seguirá. Seguramente este tipo de curiosidades o datos más fuera del ámbito de superhéroes se os ha pasado por la cabeza con algún otro, ¿recordáis qué era y con quién?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,067SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian