sábado, noviembre 27, 2021

Corey Feldman insinúa que podría continuarse la clásica historia de Viernes 13

/

Debido a los diferentes problemas legales que había con la franquicia, Corey Feldman comenta que sería posible volver por esa trama

Corey Feldman - Viernes 13

Muchas veces las historias que nos suelen gustar no terminan muy bien detrás de las cámaras. Todo queda espectacular y muy llamativo en la gran pantalla, pero los problemas legales van viniendo después y pueden llegar a afectar enormemente a una saga cinematográfica. Ya sea por los derechos de algunos personajes o de las historias completas, muchas veces hacen que el parón sea monumental, dejando a los aficionados con ganas de más.

El caso de hoy tiene que ver con una saga de terror que ha estado muy presente en toda la cultura. Se trata de la protagonizada por Jason Voorhees y que tantas entregas ha tenido, aunque la historia principal solo se resumiera en algunas. Básicamente, Viernes 13 era una historia preparada para seguir a Tommy Jarvis, interpretado por Corey Feldman, y al villano de la cinta en una interminable batalla entre los dos.

Feldman lleva años queriendo poder finalizar lo que se comenzó, pero la batalla por los derechos de la franquicia hizo que no pudiera ser así, por lo que fue habiendo variaciones y reinicios que no llegaron a ninguna parte más. No obstante, en una reciente entrevista para Movieweb, el actor ha querido mencionar que este conflicto legal no estaría muy lejos de su final.

Corey Feldman - Viernes 13

Las palabras del actor trataban de anunciarnos que es posible que todo llegue a su final ya que varios abogados que trabajan en el caso comentan que estaría ya completamente solucionado. Todo esto que comenta habría ocurrido hace dos semanas, pero todavía no hay nada anunciado. Una cosa que ha querido dejar clara el actor es que parece que si volvieran con un reinicio, la idea principal es volver al enfrentamiento y la historia de Tommy Jarvis, por lo que podría ser muy interesante ver eso en la actualidad.

Mientras esperamos para poder saber si todo esto es cierto o no, tendremos que conformarnos con ver las películas clásicas. Te guste más o menos el cine de terror, seguro que conoces a Jason y sus múltiples apariciones o referencias en otros medios, ya que su máscara se ha convertido en un icono.

Corey Feldman - Viernes 13
FuenteMovieweb

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial