viernes, julio 30, 2021

Dark Horse nos ofrece un avance de Lucky Devil, lo nuevo de Cullen Bunn y Fran Galán

/

La editorial de Dark Horse nos trae un pequeño avance de esta nueva historia con toques de terror que llegará este verano

Dark Horse Comics - Lucky Devil

El género del terror está bastante en auge en los cómics durante los últimos años que han estado viniendo. Desde las editoriales saben perfectamente esta preferencia por los lectores y tratan de indagar, cada vez más, en títulos que vayan siguiendo esta estela, con el fin de seguir mejorando su catálogo y atraer a más cantidad de público posible. Para Dark Horse esto no es nada novedoso, ya que siempre que pueden exploran todo tipo de universos y hoy venimos a traer un nuevo título que tienen para nosotros.

Si tenemos que hablar de un artista que haya estado de lleno metido en lo que tiene que ver con el terror en los cómics, Cullen Bunn sale a la palestra. El guionista ha estado inmerso en varias historias de esta índole como hemos podido ver en Harrow County, Dark Ark o Bone Parish. Todas estas obras emanan una esencia de terror espectacular y han encandilado a muchos.

Para esta hazaña de traernos una historia de terror y humor, por partes iguales, no va a estar solo, ya que cuenta con un español en los dibujos. Se trata de Fran Galán, artista sevillano conocido por su aportación en el cómic sobre Goya o en su otra colaboración con Bunn, en Knights Temporal. La dupla repite para esta nueva historia que mezclara el terror que tanto ha mamado Bunn en los últimos años con unos tonos más humorísticos.

Bautizado como Lucky Devil, esta nueva obra llegará para la editorial del caballo negro el próximo mes de agosto, narrando la historia de un idiota sin suerte que está poseído por un malvado demonio. Cuando va a tratar de deshacerse de este ente, el tratamiento sale mal y comenzará a tener todos los poderes que tenía este demonio y diferentes problemas con el infierno. A través de CBR, hemos conseguido las primeras páginas del cómic, que compartimos con vosotros para despedirnos, no sin antes recomendar haceros con él en cuanto salga, porque pinta bastante bien.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian