viernes, abril 19, 2024

David Harbour habla acerca de sus deseos para el futuro de Guardián Rojo

/

Panini

David Harbour quiere que Guardián Rojo se enfrente a un icono del Universo Cinematográfico de Marvel

El actor David Harbour ha declarado que le encantaría ver una lucha inspirada por la Guerra Fria, es decir, enfrentar al Guardián Rojo con el Capitán América en algún momento.

Cuando le preguntaron en una entrevista con el portal Inverse con que otros personajes del UCM le gustaría ver interactuar con Alexei Shostakov, Harbour no dudó en recurrir en su antítesis cultural. Según explica el actor, una de las cosas más divertidas del personaje es el odio que procesa hacia el Capitán América. Siente que odia tanto al sobrenombre como a la persona detrás de este, por lo que daría igual si fuese Steve Rogers o Sam Wilson.

En un pequeño adelanto de la película ya pudimos ver al Guardián Rojo haciendo uso de sus poderes. Como buen supersoldado, parece que su agilidad y fuerza es equiparable a la de Steve Rogers, aunque acaba abatido al ser electrocutado por un guardia.

Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra llegará el 8 de julio a la gran pantalla, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/Guardián Rojo, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores