martes, marzo 19, 2024

King of Spies será el nuevo proyecto entre Mark Millar y Netflix

/

Panini

El famoso autor de cómics Mark Millar vuelve a la carga con otro proyecto con la plataforma de Netflix titulado King of Spies

King of Spies - Mark Millar

Según van cambiando las formas de traer productos de entretenimiento, los medios más clásicos van evolucionando con ellos. Uno de los grandes referentes en cuanto a los cómics en los últimos años ha sido Mark Millar, quien ha conseguido adaptar varias de sus historias con interesantes resultados. No solo consiguió amasar buen recibimiento con sus obras en viñetas, sino que algunas de las adaptaciones realizadas también han seguido los mismos pasos.

De un tiempo a esta parte, Millar decidió establecer un acuerdo con Netflix, con el fin de promocionarse mutuamente y poder ir lanzando algunas nuevas historias en forma de viñetas. Con este acuerdo, si se decidieran por realizar una adaptación de alguna de estas nuevas obras, la plataforma tendría pleno derecho a encargarse de ella, algo que puede ser un gran arma en los tiempos en los que estamos.

Para el día de hoy venimos a hablar de una nueva historia que ha preparado el artista de cómics y que tiene como título King of Spies. Cuando se habla de espías y Millar, uno de los nombres que viene a la mente es Kingsman, ya que fue una de sus obras más llamativas y que tuvo una adaptación con un recibimiento impresionante. No obstante, parece que esta nueva historia, que también usa espías, no seguirá el mismo tono.

King of Spies - Mark Millar

A través de la cuenta de Twitter de Millar se ha podido ver este anuncio con algunas ilustraciones de lo que tendrá la nueva novela gráfica. La historia sigue al mejor agente secreto de Inglaterra que deberá enfrentarse a su propia muerte, lo que le llevará a hacer un repaso por todos los verdaderos monstruos que le han atormentado con el tiempo. El propio Millar quiso comentar que hay que marcar las diferencias con Kingsman, ya que aquí estamos hablando de un veterano del espionaje y quiere hacer un homenaje más cercano a este género.

Junto a todo esto nos dejó ver dos ilustraciones de la serie llevadas a cabo por Mark Chiarello y Ozgrum Yildirim. Ninguno de los dos será el artista principal de la serie, según ha querido comunicar el propio Millar, ya que todavía es un secreto y será anunciado próximamente. Sea quien sea, la verdad es que esta historia está pintando muy interesante y seguro que llama la atención del público al igual que han hecho otras como Prodigy., que también tuvo un desarrollo similar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores