lunes, noviembre 29, 2021

La Liga de la Justicia luchará contra los vampiros en la nueva serie de DC

/

Batman y Green Arrow liderarán a la Liga de la Justicia en DC vs. Vampires

La editorial DC ha anunciado la nueva maxiserie limitada DC vs. Vampires, que enfrentará a la Liga de la Justicia con una legión de vampiros sedientos de sangre. A cargo del guion estarán Matthew Rosenberg y James Tynion IV, con Otto Schmidt ocupándose del apartado artístico.

Es inevitable que esta nueva serie se compare con DCsos, puesto que ambas describen eventos apocalípticos y suceden fuera del Universo DC principal, aunque DCsos ya tiene anunciada su propia secuela. Quizás sea más similar a Task Force Z, el cómic en el que veremos a los villanos convertidos en zombis. Este también estará guionizado por Matthew Rosenberg y tendrá como líder principal a Red Hood.

Liga de la Justicia DC vs Vampires

DC vs. Vampires tendrá 12 números y se publicará en Estados Unidos a partir del 26 de octubre, justo antes de la celebración de Halloween. Ya hemos podido ver la primera portada de Schmidt, que muestra a Batman y Green Arrow en plena lucha con los vampiros. En la sinopsis ofrecida por la editorial se indica que la Liga de la Justicia se enfrentará a un ejército secreto de vampiros, y que no estarán seguros de en quién confiar.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial