jueves, abril 25, 2024

Matanza se convierte en una increíble amenaza tras conocer su nuevo plan en Marvel

/

Panini

Con el número de Extreme Carnage Alpha, se ha podido conocer el nuevo objetivo de Matanza y lo que ello supondría

Matanza - Extreme Carnage

De un tiempo a esta parte, los simbiontes dentro del universo de Marvel han estado bastante presentes en los grandes eventos de la editorial. Con historias como las de Rey de Negro se está tratando de modificar algunas concepciones que se tenían, habiendo cambiado bastante lo que conocíamos de Venom en esta historia. A pesar de todo ello, cuando se habla de este tipo de raza hay que tener presente a uno de los más peligrosos: Matanza.

Tras los hechos acontecidos, parece que este personaje que comenzó siendo un villano de Spider-Man va a volver a tener protagonismo en lo que se ha bautizado como Extreme Carnage. El calibre de su afectación está siendo tan grande, que con uno de los preámbulos al evento ya se puede ver la magnitud de su próximo objetivo, preocupando, enormemente, a los grandes héroes de la editorial.

Para la entrada de hoy vamos a tener que hablar con algunos spoilers sobre Extreme Carnage Alpha, por lo que si vais a querer echarle un vistazo por vosotros mismos, os recomendamos que dejéis de leer ya. Si por el contrario, no os importa o ya lo habéis leído y queréis compartir con nosotros vuestra opinión, bienvenidos sois.

Extreme Carnage Alpha, Manuel García, Matanza, Noticias Comics, Phillip Kennedy Johnson

Con lo que pasó en Rey de Negro, parece que muchos dieron por perdido el paradero del protagonista de hoy. Dado por muerto al ser mandado a las profundidades del mar, parece que nuestro amigo Matanza tiene algo más que comentar al respecto, debido a todo lo que sufrió. Ante esta situación, el villano planea vengarse a lo grande y sus objetivos son más amplios que los propios héroes, algo que Tony Stark y Flash Thompson están teniendo en mente.

Así, durante el mitin que el senador Kane está preparando, Flash Thompson ha podido vislumbrar el gran despliegue que tiene Cletus. Básicamente, el villano trata de alcanzar porciones enteras de Estados Unidos y dominarlas bajo su yugo, algo que no creo que Flash vaya a permitir, ya que un dominio de este calibre podría dividir a toda la población americana.

Matanza - Extreme Carnage

El problema que encuentra Flash Thompson cuando trata de analizar la situación del mitin donde se está es que sospecha que el senador Kane ya ha sido atrapado por las garras de Matanza, algo que va a ser complicado de resolver. No obstante, tratará de mantenerlo al margen, ya que no puede ser que todo acabe de esta forma y deberá de controlar que no haya ningún tipo de escabechina de por medio.

Matanza - Extreme Carnage

Como se puede observar, parece que Cletus Kasady está sopesando muy bien lo que tiene que realizar, con el fin de gestionar todo mucho más estratégicamente. A pesar de todo, seguramente algo acabe del todo mal o con algún tipo de carnicería, sello propio del villano.

Extreme Carnage Alpha, Manuel García, Matanza, Noticias Comics, Phillip Kennedy Johnson

Hasta aquí llegan los spoilers sobre este número de Extreme Carnage. La verdad es que todo parece estar yendo de camino al descontrol, pero todavía deberemos esperar un poco más para saber algo al respecto. Escrito por Phillip Kennedy Johnson y dibujado por Manuel García, esto indica el comienzo de lo que se viene para el villano de Spider-Man, que seguro que no deja indiferente a nadie. Ya se encuentra a la venta y seguro que no tardamos en recibir respuestas ante ello.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores