martes, abril 23, 2024

Series de Netflix: 10 series canceladas que gustaron a la audiencia

/

No siempre llueve a gusto de todos y con estas 10 series de Netflix ocurrió algo parecido, teniendo incluso que llegar a ser canceladas

Atrás

1. 10 series con una buena audiencia que fueron canceladas

Le pese a quien le pese, tanto las plataformas de entretenimiento como las cadenas de televisión tiene un objetivo muy claro con todas las series y películas que tratan de sacar: conseguir dinero. Si para la realización de las mismas se gastan grandes cantidades de dinero y no consigue igualarlas, aunque la audiencia que hayan conseguido sea enorme, al final acaban por cancelarlas ya que no van a seguir explorando este tipo de ideas.

En otras ocasiones, las plataformas como Netflix pueden llegar a perder los derechos o cesar la actividad por la finalización de algunos acuerdos. Sea por la razón que sea, al final el que más se ve afectado de ello es el espectador que ha estado siguiendo la serie desde el principio, ya que se obtiene un final inesperado o, directamente, no se obtiene ningún final. Cuando ocurren este tipo de situaciones, muchos aficionados se enfadan enormemente, cosa que podemos llegar a entender.

Para el día de hoy vamos a tratar 10 series de Netflix que la plataforma ha terminado cancelando, aunque la audiencia les ha dado un gran recibimiento. Da igual la razón, la plataforma decidió esto y algunas quedaron inconclusas o con unos finales demasiado extraños, ya que estaban pensados para realizarse de una forma más lenta. En cada una de estas series os indicaremos el número de temporadas y la trama por si queréis echarles un vistazo, aún sabiendo que fueron canceladas. Os animamos a que le echéis un vistazo, para ver si conocíais todas ellas y que nos dejéis en los comentarios alguna serie, de cualquier plataforma o cadena, que hayan cancelado y te haya dado rabia.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte