miércoles, agosto 4, 2021

La noche de los muertos vivientes tendrá una adaptación animada con calificación R

/

Siendo la clara referencia para el cine de este género, La noche de los muertos vivientes recibirá una adaptación animada

La noche de los muertos vivientes - George A. Romero

Muchos géneros del cine han tenido grandes nombres entre sus películas que, a pesar del tiempo que pasen, siempre van a marcar al público. Uno de los géneros que suele atraer mucho al público es el de los muertos vivientes o zombis. Este tema se ha tratado de explorar de múltiples maneras en los medios audiovisuales, empezando por películas y terminando con cómics o libros. Sea como sea, al espectador le gusta este género y hay que aprovecharlo.

Para cualquier aficionado que se le pregunte acerca del género, uno de los nombres que debe de venir a la cabeza es el de George A. Romero. Considerado el padre del género, gracias a las dos películas que nos trajo, fue muy querido por el público y sus películas marcaron el género que hoy conocemos. Hoy venimos a hablar de una de ellas, La noche de los muertos vivientes, la cual va a tener una adaptación en forma de película animada.

La noticia nos llegaba de la mano de The Hollywood Reporter, donde aseguraban que Warner se encuentra de lleno preparando la película. Dirigida por Jason Axinn, conocido por haber realizado To Your Last Death, parece que ya contaría con un gran número de actores de doblaje para sus personajes más destacados.

La noche de los muertos vivientes - George A. Romero

No han anunciado nada de fechas exactas al respecto, tan solo que parece que el proyecto va viento en popa. Adaptará directamente la cinta de La noche de los muertos vivientes y el título, americano por ahora, es Night of the Animated Dead. Tendremos que esperar todavía ya que será calificación R y estará disponible en Blu-Ray, DVD y formato digital el próximo otoño.

Sea como sea, es una buena noticia para los amantes del género, ya que seguro que no se cortan ni un pelo en mostrar lo visceral de estas películas. Mientras esperamos, os animo a ver las películas clásicas o sus adaptaciones, ambas reseñadas en nuestra web y que todo amante del cine debe de ver.

La noche de los muertos vivientes - George A. Romero
casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian