domingo, septiembre 25, 2022

Premios Eisner 2021: Disfruta de estos títulos ganadores durante este verano en edición española

/

Aunque hay una larga lista de obras que han ganado este año los Premios Eisner, aquí os dejamos las que podemos adquirir en nuestro país para este verano

Atrás

1. Ganadores de los Premios Eisner 2021 que podemos adquirir en España

Premios Eisner

Todos los años nos encontramos siempre con los mismos premios. Cada categoría de los medios audiovisuales que nos podemos encontrar suelen tener sus grandes premios, con el fin de reconocer todo el trabajo detrás de cada obra. Para el caso de las viñetas han estado presente los llamados Premios Eisner, los cuales reconocen a muchos elementos, no solo a lo que puede ser una obra en concreto. Ya hemos obtenido el listado completo de los ganadores de este año y hemos querido poder proporcionar un resumen con algunas obras que podemos disfrutar en nuestro país.

Con el fin de poder recomendar series que ya estamos disfrutando editada como tal, hemos dejado de lado algunas categorías que pueden ir destinada a un medio más digital o que son premios individuales. Además de ello, algunas historias cortas o adaptaciones no han sido traídas todavía a nuestro país y lo que pretendemos es que podáis tener esta lista de referencia para poder disfrutar de estas obras en lo que queda de verano.

No obstante, queremos hacer mención a algunos premios que siempre suelen dar de que hablar. De esta forma, para este año el premio a mejor guionista ha sido dado a James Tynion IV, el cual ha realizado un gran trabajo con su paso por Batman o sus obras más independientes con Hay algo matando niños o The Department of Truth. En el apartado de mejor dibujante nos encontramos a Michael Allred, conocido por su trabajo en Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams, con un acabado espectacular. Otro premio individual que trataremos será el de mejor autor completo, otorgado a Junji Ito por Remina y Venus in the Blind Spot.

James TYnion IV

Seguimos con algunos premios más independientes, con Peach Momoko como mejor portadista con varias aportaciones impresionantes tanto a BOOM! Studios, Dynamite como Marvel. Laura Allred se lleva el premio a mejor colorista con el trabajo junto a Michael Allred en Bowie o su aporte a X-Ray Robot. Por último, dejamos el premio individual de mejor rotulista, entregado a un artista que también ha visto premiada su serie: Stan Sakai.

Muchos otros proyectos han sido premiados, pero con el fin de poder aportaros todo lo que podemos tener en las tiendas españolas, os dejamos un listado con todos los ganadores, sus sinopsis y la editorial española que nos lo ha traído, para ver si os animáis a echarle un vistazo por vosotros mismos. Os animamos a que compartáis vuestra opinión ante esto y que comprobéis si ha merecido la pena el premio.

Junji Ito
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,392SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte