viernes, septiembre 17, 2021

Robert Kirkman explica el origen de Rick Grimes 2000

/

La antología Skybound X presentó Rick Grimes 2000 y Robert Kirkman ha explicado de dónde puede venir el personaje

Todos sabemos que Robert Kirkman es un autor con ideas, a veces buenas y a veces no tanto, pero que siempre tiene algo que contar nos lo ha dejado muy claro desde hace mucho tiempo y en esta vorágine de ideas nació Skybound X, una recopilación de historias semanales de diferentes peronajes.

Dentro de esta antología nació Rick Grimes 2000, que en palabras del propio Kirkman:

” Es probablemente la serie mas alocada y ridícula que hice nunca junto a RyAN OTTLEY. ESOS SÍ, SI ESTáIS BUSCANDO CÓMICS DE tHE wALKING DEAD, NO ES ESTE. AQUÍ rick grimes es estrafalario, raro, hombre de acción y con una espada láser”

Robert Kirkman - Rick grimes

Esta serie se remonta al número #75 de The Walking Dead, donde la historia principal terminó cuando Michonne golpeó a Rick dejándole inconsciente. En esta nueva línea, Rick Grimes volverá a despertar en una cama, como vimos en el número #1 original, aunque con algún cambio. Se despertará en una nave espacial y con una mano biónica.

Continuaba Kirkman:

” Surgió la idea después de terminar dicho número, llamé a Ryan y le propuse remover ese final, apareciendo unos extraterrestres invadiendo la tierra y cambiando totalmente la dirección de la serie. Muchas personas creyeron que era real y a partir de esas siete páginas estamos creando esta historia para skybound x”

Rick Grames 2000

Skybound X es una serie semanal donde aparecerán historias creadas por un gran número de autores de Image Comics en donde tendrán vía libre para darnos diferentes puntos de vista de alguno de los personajes más conocidos y reconocibles de la editorial.

rick fight
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian