sábado, julio 31, 2021

The Walking Dead: Robert Kirkman resucita a Rick Grimes en un nuevo cómic

/

Skybound X supondrá el regreso de Rick Grimes y la primera aparición de Clementine, personaje de los videojuegos de The Walking Dead, en las viñetas

Cuando alguien regresa de entre los muertos en el mundo de The Walking Dead no suele ser algo bueno, pero en esta ocasión parece que la cosa es diferente. Robert Kirkman ha anunciado que, coincidiendo con el décimo aniversario de Skybound, uno de los principales personajes del cómic de zombis más famoso del planeta volverá a las viñetas. Rick Grimes protagonizará Skybound X, una miniserie de cinco números ambientada en el universo de The Walking Dead.

La historia protagonizada por Grimes continuará una aventura curiosa y no canónica incluida en el número 75 de The Walking Dead, que revelaba que los alienígenas eran los responsables de la plaga de zombis. Skybound X también incluirá la primera aparición en cómic de Clementine, procedente de los videojuegos de The Walking Dead realizados por Telltale.

“¡Sorpresa! ¿Realmente pensabas que íbamos a dejar pasar el décimo aniversario de Skybound sin traer de vuelta a algunos de nuestros personajes favoritos? Estamos eternamente agradecidos por el apoyo de nuestra comunidad durante la última década y nos sentimos honrados de compartir esta serie especial con la gran familia de Skybound. Ninguno de estos personajes tiene viajes tan monumentales sin los fans, ¡así que SKYBOUND X es para todos vosotros!”

Como decíamos más arriba, Image Comics y Skybound Entertainment lanzarán una serie limitada de cómics de cinco números, Skybound X, a partir de julio. Este emocionante evento de cómic contará con personajes icónicos como Rick Grimes de The Walking Dead, Clementine de la serie de videojuegos The Walking Dead de Telltale, y otros favoritos de Skybound. Creadores de peso como Robert Kirkman, Ryan Ottley, Tillie Walden, Donny Cates, Joshua Williamson, Chip Zdarsky, James Harren y Daniel Warren Johnson contribuirán con historias de las mejores series de Skybound pasadas, presentes y futuras. Skybound X también incluirá nuevas historias de los mundos de Assassin Nation, Excellence y Manifiest Destiny, y estará disponible en las tiendas de cómics y en las plataformas digitales, incluyendo Amazon Kindle, Apple Books, comiXology y Google Play, comenzando con el número 1 el miércoles 7 de julio de 2021.

The Walking Dead finalizó el pasado mes de julio, aunque el destino de Rick Grimes quedó sellado en 2019. En esta nueva aventura derivada de la titulada Rick Grimes 2000, Kirkman volverá a colaborar con Ryan Ottley, el dibujante de gran parte de Invencible, cuya versión animada ha debutado hace escasas semanas en Amazon Prime.

A continuación os dejamos con las portadas que Skybound ha compartido en su web oficial:

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian