viernes, marzo 29, 2024

Robson Rocha, artista conocido por su aportación a DC Comics, fallece por complicaciones de COVID-19

/

Panini

Hace dos semanas nos habíamos enterado del ingreso del artista Robson Rocha por la enfermedad y ahora se anuncia la terrible noticia

Robson Rocha - DC Comics

Parece que con el aumento de la vacunación de la población el COVID-19 no está siendo una preocupación más, pero sigue dejando su huella. Hemos pasado por una pandemia que ha sido devastadora para muchos y para la industria del cómic no iba a ser diferente. De esta forma, hoy nos levantábamos con la terrible noticia del fallecimiento de Robson Rocha.

Conocido por todos sus trabajos aportados en DC Comics, el artista brasileño llevaba con nosotros en la industria desde 2010. A través de estos años hemos podido disfrutar de buena dosis del artista en títulos como Green Lanterns o Aquaman, donde realmente se vio todo su potencial. Trabajando con grandes nombres de la industria como Kelly Sue Deconnick, se consiguió un hueco y fue razón suficiente para firmar un contrato exclusivo en 2016 con DC Comics.

Lamentándolo enormemente, Rocha ingresaría hace dos semanas por padecimiento de COVID-19, conociendo su estado a través de otros compañeros de profesión que lo actualizaban. Ha sido Fabi Marques quien ha dado la noticia por su cuenta personal del fallecimiento de Rocha.

Tras poder conocer esto, muchos han sido los que se han volcado en dar el pésame al artista y a toda su familia. Aunque desconocíamos la edad exacta, se observaba que era joven y que todavía tenía mucho que dar a la industria del cómic. Desde aquí, agradecemos todo lo que ha aportado y que descanse en paz, allá donde esté.

Robson Rocha - DC Comics
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores