jueves, abril 25, 2024

Stephen Dorff (Blade y True Detective): Scarlett Johansson me da vergüenza

/

Panini

El actor Stephen Dorff, quien hiciera de villano en Blade, ha criticado las películas como Viuda Negra y a su protagonista, Scarlett Johansson

El actor Stephen Dorff, conocido entre otras cosas por su participación en 2019 en True Detective, ha echado bilis por la boca sobre la industria de Hollywood. El medio Independent ha entrevistado a Dorff y ha dicho lo siguiente sobre los Oscars:

Los Oscars este año han sido una auténtica vergüenza. El negocio en el que estoy metido se está convirtiendo en un circo.

Stephen Dorff

Por si fuera poco, ha comentado la última película de Marvel, Viuda Negra, y también se ha acordado de su protagonista, Scarlett Johansson:

Viuda Negra no tiene nada bueno, es una basura. Parece un mal videojuego. Scarlet Johansson me da vergüenza. Estoy seguro de que le han dado 5 o 7 millones, pero me avergüenza. Yo no quiero participar en este tipo de películas. Voy a encontrar a un director que sea el próximo Kubrick y actuaré con él.

Quizás habría que recordarle a Stephen Dorff que uno de sus papeles más memorables es haciendo de villano en Blade, aunque quizás pensaba que Stephen Norrington sería el próximo Kubrick.

¿Vosotros creéis que Stephen Dorff encontrará a ese director?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores