lunes, septiembre 20, 2021

Superman se las verá con Mongul en las páginas de Action Comics

/

El escritor de Superman se burla de que El Hombre de Acero se vaya de la Tierra

Desde este año, con el lanzamiento del nuevo evento Future State, el escritor Phillip Kennedy Johnson ha dirigido las nuevas historias de Superman, ya que Superman: Son of Kal-El ha confirmado que se centrará en las aventuras derivadas de la sucesión de Jon, el hijo de Clark Kent como el siguiente Superman.

El hijo de Superman tendrá su propia colección ocupando su lugar fuera de la saga de los Superhijos en Superman: Son of Kal-El
Jon reemplazará a su padre en las páginas de Superman: Son of Kal-El

Phillip Kennedy continuará su labor en las páginas de Action Comics , junto con Daniel Sampere enfrentando al kriptoniano contra el déspota cósmico Mongul y su planeta móvil Warworld. Con este nuevo arco, con la amenaza de Warworld sobre la Tierra, y acechando como una sombra a El Hombre de Acero y su familia en el número 1033 de Action Comics, que ha salido a la venta hoy 27 de julio.

El escritor ha adelantado parte de lo que podemos esperar del épico enfrentamiento entre El Hombre de Acero y el conquistador Mongul, y ha aprovechado la ocasión para burlarse del alcance cósmico del arco de la historia Warworld Rising.

En esa misma entrevista con el medio CBR ha compartido su propia conexión personal y las esperanzas que tiene para El Hombre de Acero, dándonos unas interesantes declaraciones:

“Hay muchas partes que afectan al arco de Warworld Rising, todo comienza cuando las naves llegan a la Tierra. Ese momento crucial pone patas arriba el mundo de Superman de muchas maneras diferentes, le hace aprender cosas sobre Kriptón que nunca sospechaba averiguar, Mientras su hijo ve cómo se hace realidad una temida predicción del futuro”.

“Heredar las riendas no solo del legado de Superman, sino también de la mitología de Mongul y de Warworld ha sido el mayor honor y privilegio. Finalmente hemos acabado contando una historia larga de Warworld, y eso nos da una oportunidad única de explorar ese lugar mejor que nadie antes y también de presentar nuevas razas y personajes que espero que sigan existiendo durante mucho tiempo”.

“los eventos del arco Warworld Rising van a impactar directamente a los Atlantes más que a nadie. Y pensé que sería interesante ver cómo se desarrolla algún drama geopolítico que enfrentara a Aquaman contra otros miembros de la Liga para variar. Quería poner a prueba sus lealtades, ver qué haría cuando Atlantis y el resto del mundo, incluida la Liga, estén en lados opuestos de un conflicto”.

“Cuando me llamaron para escribir en las colecciones Superman y Action Comics después de Brian Michael Bendis, especialmente después de las páginas que le dio a Mongul y posteriormente al hijo de Mongul, lo sentí como una oportunidad perfecta para hacer del nuevo Mongul una amenaza mucho mayor que la que habían tenido su padre y su abuelo. Convertirlo en alguien que vio los errores de su padre, aprendió de ellos y que al final acaba teniendo sus propias ambiciones que superan con creces las de sus predecesores”.

El arco argumental Warworld Rising intenta capturar la esencia del Hombre de Acero original en un momento en el que está reevaluando si debe permanecer en la Tierra o si Superman debe ayudar más activamente al Universo.
El arco argumental Warworld Rising intenta capturar la esencia del Hombre de Acero original en un momento en el que está reevaluando si debe permanecer en la Tierra o si Superman debe ayudar más activamente al Universo.

“Dado que el título mensual de Superman estaba a punto de cambiar de titular, dejando como protagonista a Jon Kent, vi que mi responsabilidad en esa cabecera era lograr que los lectores conectaran con el hijo de Superman, que creyeran en él como un Superman por derecho propio. Con ese fin, escribir sobre el duo Clark / Jon tenía mucho sentido, y creedme, felizmente escribiría sobre ese equipo para siempre.

Como padre, fue increíblemente gratificante escribir ese arco y el libro terminó convirtiéndose literalmente en una carta de amor para mi hijo. En él, traté de decirle cómo es para mí ser su padre, pero en el contexto de una historia de Superman ambientada en una galaxia lejana. A nivel personal, no hay nada más gratificante que eso”.

“Quiero ver al Superman más épico y grandioso que jamás hayamos visto, en el contexto más épico posible. Quiero ver a Superman pateando traseros en una gigantesca pintura viviente de Frank Frazetta, enfrentándose a monstruosos déspotas intergalácticos y dioses mayores locos en los paisajes más terriblemente alienígenas de otro mundo.

Quiero verlo enfrentarse a ejércitos de guerreros alienígenas esclavizados y liberar a cada uno de ellos, difundiendo la leyenda de Superman por todo el multiverso. Superman llama a la Tierra su hogar, pero ha visto más multiverso que casi nadie. Y está a punto de comprender que todavía hay muchas cosas que todavía no ha visto. Eso es lo que quiero explorar: una nueva era de Superman, tan grande, operística y aspiracional como sea posible”.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,067SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian