martes, mayo 24, 2022

Sweet Tooth tendrá segunda temporada en Netflix

/

El anuncio de la renovación de la temporada 2 de Sweet Tooth se confirma con marketing enviados a la prensa

sweet tooth

En una curiosa maniobra de marketing, Netflix ha anunciado de forma furtiva que Sweet Tooth se ha renovado para una segunda temporada enviando materiales de marketing a la prensa.

Por si alguien aún no ha visto la primera temporada de la serie de Netflix más vista durante el segundo trimestre de 2021, sólo por debajo de The Queen’s Gambit. Con el récord de visionado de 60 millones de cuentas de Netflix.

El paquete que han recibido algunos medios norteamericanos contiene un folleto que indica al destinatario que no lo desenvuelva hasta el 29 de julio, pero podemos confirmaros el contenido del paquete porque ha habido gente que han subido imágenes del contenido en redes sociales.

El paquete contiene una barra de chocolate enorme con la frase Sweet Tooth Season 2 grabado en ella, con la leyenda:

 «Para un fan muy especial de un chico muy especial. Estás entre los primeros en escuchar dulces noticias. Sweet Tooth ha sido renovado para la temporada 2. Si es el 29 de julio o después, ayúdanos a correr la voz publicando con #SweetToothSeason2«.

Por lo que el productor ejecutivo, escritor, director y showrunner de la nueva temporada, Jim Mickle, ha terminado por emitir un comunicado emocionado de continuar la colaboración con Netflix en la adaptación de del cómic de DC Sweet Tooth que narra las aventuras de Gus, un joven híbrido parte humano y parte ciervo.

«Ha sido igualmente emocionante y conmovedor experimentar cómo personas de todo el mundo se han enamorado de nuestro chico ciervo”.

Si aún no has visto la primera temporada, te recomendamos que te pongas a ello, porque pronto sabremos la fecha de estreno de la segunda temporada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,343SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores