jueves, septiembre 23, 2021

Anthony Mackie se confirma oficialmente para Capitán América 4

/

Y como no podía ser de otra manera, Anthony Mackie será el nuevo Capitán América

B4EUWKPNBBGC5PY4QT75OUUKL4

Aunque no es una sorpresa para nadie, por fin es oficial, el protagonista de la serie de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier, ha firmado con Marvel para encabezar la próxima película, Capitán América 4.

Lo que no esta confirmado todavía, es si el coprotagonista de Mackie en la serie repetirá su papel de Bucky Barnes en la cuarta película del Capitán América, si que sabemos que el creador de la serie, Malcolm Spellman regresa para escribir el guión de Capitán América 4.

falcon y el soldado de invierno escudo fotogramas 1616081232

La película continuara la historia donde la dejo la serie The Falcon and the Winter Soldier, que nos mostró a Sam Wilson mientras luchaba por tomar el manto del Capitán América después de la conclusión de Vengadores: final del juego, cuando el viejo Steve Rogers acaba cediéndole su escudo rojo, blanco y azul a su mejor amigo y retirarse oficialmente. El primer episodio nos mostró a Wilson ceder el escudo al museo Smithsonian, solo para que presenciar como el gobierno se lo acaba dando a su propio Capitán América, John Walker.

Y después de desarrollar la historia del auge y caída de John Walker, los acontecimientos obligaron a Falcon a recuperar el escudo, dándonos un episodio final de Falcon and Winter Soldier en el que pudimos ver a Sam Wilson con el disfraz de Capitán América, mientras John Walker asume su nuevo papel como US Agent.

John Walker porta el escudo en lugar de Anthony Mackie en la serie The Falcon and the Winter Soldier
John Walker porta el escudo en lugar de Anthony Mackie en la serie The Falcon and the Winter Soldier

“No hay ningún traje de músculo debajo de mi traje. Ese es mi orgullo, desde entonces y después de siete películas en las que estoy sigo diciendo que no quiero un traje musculoso debajo de mi traje, pero tengo claro que no quiero ser un Capitán América de 55 años, así que tengo entre seis y ocho años sólidos por delante”.

En mayo, Anthony Mackie reveló que ya está comenzando a ponerse en forma para retratar su nueva versión del Capitán América, confirmando que su entrenamiento implica un régimen de cuatro meses para ser la mejor versión de sí mismo posible.

captain america 4 estx en desarrollo.png 242310155

Pronto podremos ver si el entrenamiento ha dado sus frutos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian