miércoles, abril 24, 2024

Así se vería Jared Keeso como Lobezno en Marvel

/

Panini

Descubre cómo sería el actor canadiense interpretando el papel del mutante Lobezno

El UCM parece no tener fronteras ni límites ya que aún queda un gran camino por recorrer en el que veremos a nuevos personajes muy conocidos y queridos por los fans Marvel. Junto a esto, Disney consiguió hacerse con Fox y muchos espectadores esperan con ganas ver a los X-Men uniéndose por primera vez al UCM.

En relación a esto, Lobezno sería uno de los personajes más esperados para que haga su debut y en vista de que Hugh Jackman ya no interpretaría al personaje muchos fans aseguran que Jared Keeso, actor canadiense, sería un candidato idóneo para hacer ese papel.

Una petición viral que se produjo en Change.org fue el aliciente para que se barajase la posibilidad de ver a Keeso como el nuevo Lobezno. Ahora, el ilustrador Andrew Hunt, Weapon of Mass Creation en Instagram, ha compartido arte conceptual donde podemos ver al actor como Wolverine.

En realidad, es un actor que físicamente podría ajustarse al papel, pero Marvel aún no ha dicho nada sobre qué rol tendrán los mutantes dentro del UCM. Sus planes siguen siendo un misterio. Habrá que esperar a próximas actualizaciones para saber hacia dónde se dirige el futuro mutante. Seguiremos informando…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores