sábado, diciembre 4, 2021

Batman convierte a un villano olvidado en un siniestro asesino

/

Batman: The Adventures Continue Season II reinventa a un villano de Batman: The Animated Series dándole un pasado más oscuro

En Batman: The Adventures Continue Season II #3 se ha mostrado el regreso de un curioso personaje con un pasado e historia mucho más retorcidos que lo que hemos podido ver anteriormente.

Spoilers 698x90 1

En concreto, estamos hablando de Jazzman, personaje que hizo su única aparición en I Am the Night. En este episodio en cuestión, Jazzman disparó y casi mató al ya conocido comisionado Gordon, quien lo mandó a prisión unos años antes. Viendo que no pudo acabar con su cometido, se presentó en el hospital para acabar con Gordon, pero el Caballero Oscuro llegó a tiempo para detenerlo.

Por esta misma razón, el Jazzman se convirtió en un personaje peligroso y una amenaza importante a tener en cuenta. Ahora, este personaje se ha mostrado mucho más oscuro. Durante el tercer número, se muestra a Batman y Batgirl buscando información sobre la operación Black Mask. Cuando aparece, se presenta a Jazzman de una manera mucho más inquietante. Se ve al Jazzman tatuándose melodías musicales a lo largo de todo el cuerpo. Estas serían las melodías que el Jazzman silbó justo antes de matar a alguien, lo que significa un asesinato diferente para cada melodía tatuada en su cuerpo. Esto nos confirma que es un asesino en serie.

En Batman: The Animated Series, Jazzman era simplemente un gángster y no sabíamos hasta qué punto estaba involucrado en el mundo del crimen. Ahora, sin embargo, sabemos que disfruta cometiendo asesinatos y tiene un placer retorcido por la muerte de otros. 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores