martes, abril 23, 2024

Se desvela el papel de Sersi en Eternals

/

Panini

La directora Chloé Zhao nos da un adelanto del personaje protagonizado por Gemma Chan en Eternals

Todo indica que Eternals será todo un éxito

Chloé Zhao que ya fue premiada la pasada edición con un Oscar se ha volcado con la película de Marvel, Eternals, que si no hay más retrasos podremos ver en los cines en otoño. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que pasar de Nomadland al MCU es un cambio radical, y aunque desde luego los Eternals es un grupo muy acostumbrados a trabajar como un equipo cerrado, con las últimas declaraciones de la directora, veremos que Sersi va a sobresalir entre todos, incluso yendo más allá de lo que podríamos esperar de un héroe, una heroína en este caso.

“Siempre ha sido una pasión para mí crear una superheroína con matices que rara vez se ve en este género. Gemma también estaba muy interesada en esta idea y aceptó el desafío. Ella es una gran actriz. Muy inteligente y valiente. Aportó un hermoso sentido de gentileza, compasión y vulnerabilidad a Sersi que creo que invitará a los espectadores a repensar lo que significa ser heroico “.

Chloé Zhao ha descrito sus objetivos para el personaje en una entrevista para Vogue UK. Donde ha aprovechado para dejar claro que su pretensión era sacudir el statu quo de las películas de superhéroes haciendo un cambio profundo, y todo indica que con el personaje de Gemma Chan lo ha conseguido, y puede que incluso haya ido más allá.

Chloé Zhao, Eternals, Marvel, Marvel Comics

Kevin Feige, ya confirmó que el personaje de Chan es lo más parecido que tiene Eternals a un personaje principal, lo que ahora tiene sentido considerando que Zhao había sido un apasionado de la creación de un tipo diferente de superhéroe femenina.

No olvidemos además, que la actriz repite en el Marvel Cinematic Universe, ya que en 2019 fue coprotagonista como Minn-Erva en Captain Marvel.

“Sersi no es el típico superhéroe, ella no es necesariamente la mejor luchadora, no tiene los poderes más impresionantes obviamente. Lo principal es que es empática. Tiene una conexión con los humanos y con el mundo y la tierra. Esa es su fuerza, así que me apoyé en eso”.

Aqui tenemos el reparto de los actores de Eternals
Aqui tenemos el reparto de los actores de Eternals

Pero no podemos dejar de recordar que el elenco de Eternals no acaba ahí, ni mucho menos, ya que incluye a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington.

De momento, parece ser que Eternals no nos va a dejar indiferentes a nadie; tendremos que esperar al 05 de noviembre de este mismo año para salir de dudas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores