sábado, enero 22, 2022

El final del Escuadrón Suicida iba a ser mucho más oscuro

/

James Gunn tuvo libertad casi absoluta para El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida - Liga de la Justicia

Después de haber visto el estreno del Escuadrón Suicida, tenemos clara que nos ha dado lo que nos prometía, escenas violentas y mucha diversión, que era lo que esperábamos del director, una novedad casi excepcional para lo que estábamos acostumbrados. Y más con las ganas que tenia de hacer algo después de su salida de Marvel.

Pero, aunque sin duda podemos decir que El Escuadrón Suicida una película marcada por el humor, el gore y, sí, una libertad pasmosa para hacer lo que quiso, acabamos de enterarnos que Warner le puso al menos una señal de stop al proyecto de James Gunn, ya que el final del Escuadrón Suicida iba a ser mucho más oscuro.

El escuadrón suicida

Aunque el director ha reconocido que ha gozado de mucho más espacio para trabajar según su criterio y pudiendo plasmar sus ideas, sin olvidar que hace tiempo os informamos de que Harley no podía faltar en la película, porque aún tienen mucho oro que sacar de ella.

James Gunn ha declarado al medio The Hollywood Reporter, que los productores le dejaron hacer casi todo lo que quería hacer. Podía matar a cualquier personaje, pero había un final encima de la mesa que Hamada no le aprobó y hubo que darles una vuelta a las ideas originales, hasta llegar al desenlace que hemos visto en los cines.

“Traje fotos de todos esos tipos porque sabía que sería difícil seguirles la pista. Así que traje todas esas fotos con los diferentes personajes del equipo uno, el equipo dos y Starro. El tono era prácticamente el mismo que aparece en la película, aunque había un final más oscuro que se cambió. Aparte de eso, todo se ha quedado exactamente igual, el tono era tan provocador como el que ha llegado a la película”.

El Escuadrón Suicida - James Gunn

Aunque no han querido dar más información sobre cuál iba a ser este final más oscuro, aunque quién sabe, también pueden estar queriendo que hablemos más de la película, en lugar de los malos resultados del primer fin de semana de recaudación en cines.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores