miércoles, abril 24, 2024

Filtrado el posible aspecto de Oscar Isaac en Moon Knight

/

Panini

Aparece en Internet una imagen donde se ve el uniforme que Moon Knight podría llevar en la serie de Disney+

Hace apenas unos minutos se ha publicado en la cuenta de Marvel News Hub una imagen que supuestamente pertenecería a la serie de Moon Knight. No se ha confirmado de manera oficial pero, de ser real, sería la primera vez que vemos el aspecto que tendrá Oscar Isaac como Marc Spector vistiendo el uniforme del Caballero Luna.


La serie de Moon Knight fue confirmada oficialmente por Marvel Studios en la D23 de 2019. Al año siguiente, Isaac fue contratado para dar vida a Marc Spector, y Ethan Hawke se unió pronto al proyecto como el villano principal.

Conforme se acerca la fecha de estreno aumentan los rumores de personajes que pueden aparecer en la serie para seguir tejiendo el universo Marvel tanto en la pantalla grande como en la chica, un ejemplo es el que dio The Ronin, medio dedicado a noticias de series y cine, que indicaba que Sharon Carter podría aparecer en Moon Knight.

Lo que sí sabemos es que la serie se está filmando en estos momentos y que quizás podamos verla en 2022 y mientas esperamos podemos disfrutar del nuevo cómic del personaje publicado por Marvel Comics.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores